Nuev@ - Presentate Aqui

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno me imagino que junito pregunto pq. queremos saber cuantas personas entran por los stickers en nuestros carros.Pa saber si dieron resultados ademas de apariencia. Emanuel postea en los demas post..
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

es cierto :twisted:
Image
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

HOLA

Post by lababyracing »

HOLA QUIERO PONER PONER A CORRER MI WOO ES UNA NUBIRA 2002 POR DND PUEDO EMPEZAR :roll:
LA BABY RACING
YeY
Posts: 36
Joined: Fri Mar 18, 2005 2:19 am

Post by YeY »

YeY, ericson, cerebro_trastornau como me quieran decir >> de bayamon Nubiro 99
YeYs Art --=> Nubiro Design >>>
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Re: HOLA

Post by mocpac »

lababyracing wrote:HOLA QUIERO PONER PONER A CORRER MI WOO ES UNA NUBIRA 2002 POR DND PUEDO EMPEZAR :roll:
:lol: ya empesaste llegaste al lugar correcto.... AHora lee los post que hay y vas a tener una idea completa y ve al corean night para que veas que todo esta aqui mismo...

[korean night 17 sep parking Kmart plaza las americas (proximo sabado)]
ImageImage
rickyrom3
Posts: 5
Joined: Tue Sep 20, 2005 12:25 am

Ricky de Argentina Daewoo Lanos 1.5 S 5 puertas

Post by rickyrom3 »

Hola
soy de Argentina De Buenos Aires.
Tengo un Daewoo lanos y me encanta este auto tiene 85 m k con el pie afondo y solo se le hace lo basico. me gusta la pagina , ya que en buenos aires no hay muchos lanos. casi no hay y digamos que se tiene un mal concepto con los daewoo la gente que nunca lo tuvo cree que son heladeras , hasta que pasas a los focus 1.6 o 206. y le sacas unos cuantos metros y se quedan boquiabiertos... y dice andaba el daewoo..
el que lo alguna vez lo manejo te dice muy buen Vehiculo..
Me gustaria hacerle algo. tengo muchas dudas , ya que mis conocimientos sobre mecanica Es Echarle combustible ..
pero Lo comentare en los Foros respectivos .
como dije es un lanos 1.5 lo unico que cambie fueron las llantas lo pase a 14 185 60 14 yokohama. a520 y tiene PIonner 8600mp dos potencias una boss y una jbl un componente Bravox de kevlar adelante dos 6.9 pionner de 5 vias 80 rms 400w y Dos Whoofer Kikers de 10 :.
Seguramente le seguire metiendo cosas ya que me gusta demasiado el auto para venderlo Voy a poner algunas fotos , y muchas gracias por darme la oportunidad de compartir este espacio.


RICky
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Primero que nada bienvenido. Ya llegaste al sitio correcto para modificar tu lanos. el mio es 1.5 tambien puedes verlo y cojes algunas ideas y navega en a pagina y de seguro encontraras muchas cosas. Cualquier duda estamos para ayudar :wink:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

hola...
ImageImage
jasoto
Posts: 19
Joined: Mon Jul 04, 2005 1:01 pm

Nuevo tambien

Post by jasoto »

Saludos a todos...Mi nombre es Jose y soy de Hatillo P.R. aunque llevo tiempo leyendo el forum no me habia decidido a postear aun. Ya tuve un Lanos 1.5 del 98 pero sali del cuando cai con el punto debil de los Lanos se me rompio la cadena de tiempo a las 48000 mi y se pueden imaginar lo que paso...

Bueno lo arregle pero le coji mania y lo negocie.

Ahora tengo un Aveo del 2005 y todo en mecanica es practicamente igual al 1600 del Lanos.. por supuesto 5 pa alante...! y los dealers GM le pueden dar servicio porque los motores/trasmisiones son practicamente iguales de hecho uso el filtro original de los Lanos ;)

Bueno aunque no le he hecho mucho aun el carro lo mantengo extra clean ya que lo uso bien duro le meto como 5000 millas mensuales..hasta ahora no me quejo, para un carro economico es excelente y se mueve bien comodo en la carretera.

Saludos a todos y espero seguir posteando; sigan pa alante el foro de espa?ol que esta excelente. SI luego en las actividades aceptan a un descendiente del Lanos me cuento ahi..

Jose
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bienvenido al foro. De que se aceptan aveos en nuestras actividades si.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
lanoswoo99
Junior
Posts: 172
Joined: Tue Jun 28, 2005 9:18 pm
Location: T.A / Cata?o P.R

Post by lanoswoo99 »

Bienvenido! ...puedes ir a las actividades es como decir llevas corazon de lanos jeje
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

alfin nos cae un Kalos... digo un aveo... no solo tienes corazon sino todo lo demas... Estaba loco por que callera un aveo por aqui para ponerlo como el aveo extreme si esta en ti representar con todo... yo pense comprarme uno cuando la gasolian empeso a subir pero quiero demasiado a mi nubi para darlo en trade in... bienvenido espero que postees mas...
ImageImage
La Hormiga Atomica
Posts: 49
Joined: Fri Jul 08, 2005 2:39 pm
Location: Ponce, PR

Post by La Hormiga Atomica »

Bienvenidos muchachos a la gran familia de DAEWOOTECH.COM
seguimos creciendo! :D
MUCHOS LOS HACEN CORRER, YO LOS HAGO VOLAR!
surfer1192
Posts: 79
Joined: Tue Nov 01, 2005 11:45 am
Location: Manati
Contact:

Post by surfer1192 »

Hola me llamo Christopher(surfer1192) soy de manati , tengo un Lanos Hatch Back del 98 motor 1.5 lo unico que le he hecho es poner equipo de sonido 3 Audio Pipe 12" neones debajo del carro, un sunroof hecho aca aros 17 Konig y pronto hacerlo turbo compre el sistema para instalarcelo :twisted: , bueno cualquier cosa nuevo que salga me avisan chequeamos
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

hola, po un post con la info sobre ese kit turbo y a ver lo que aprendemos y en lo que te podemos ayudar.... :twisted:
ImageImage
Locked