Bajar suspension

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
ZaRoK
Posts: 50
Joined: Thu Aug 18, 2005 12:02 am

Bajar suspension

Post by ZaRoK »

Wenas,

necesito cambiar los amortiguadores traseros de mi Lanos, y ya de paso pretendo bajarle un poco la suspension, para que vaya mas estable.
El mecanico me ha dicho que no se puede bajar, por que el amortiguador golpearia en el final de este al tener los muelles mas cortos.
Es eso verdad?
Si es asi, como puedo bajarlo?
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

Necesitas cambiar los esprines por otros mas cortos...

Veo que vives en Espa?a, para ti es aun mas facil... el Opel Kadett comparte el mismo chasis que tu Lanos, por ende todo lo que tiene q ver con suspension es lo mismo. Consigue un kit de suspension para Kadett y lo montas en el Lanos, problema resuelto.

Efrain.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

falso...tu mecanico debe de estar bajo efectos del alcohol.. amenos que vallas a conducir en rally no tendras problemas si haces las cosas bien...
ImageImage
ZaRoK
Posts: 50
Joined: Thu Aug 18, 2005 12:02 am

Post by ZaRoK »

Tengo alguna duda con respecto a lo que me has dicho de lo del Opel.
El modelo Kadett dejo de fabricarse hace ya bastante tiempo, por lo que me extra?a que tenga en mismo chasis que el Lanos. Pero sinceramente no tengo ni idea, solo es una idea que se me ha pasado por la cabeza.
Por otro lado, recuerdo que mas de una vez me han dicho que mi motor es el mismo que el del Opel Astra.
Por lo que puede ser que te estes confundiendo de modelo?
Bueno, preguntare por los talleres a ver que me dicen.

Gracias por las respuestas.
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

recuerda que cada motor es evolucion de otro al igual que los carros....pero efrain tiene toda la razon en el area de ingles se a hablado y provado todo esto ya.
ImageImage
Locked