Suspension para Lanos

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
ZaRoK
Posts: 50
Joined: Thu Aug 18, 2005 12:02 am

Suspension para Lanos

Post by ZaRoK »

Wenas a todos,

estoy pensando en cambiar los amortiguadores de mi coche por que la verdad es que se notan algo deteriorados. la idea seria cambiar solo los traseros, y ya puestos a cambiar me gustaria bajarlo un poco.
Pero para esto es mejor cambiar los 4?
Tendre que cambiar tanto el amortiguador como el muelle, no?

Recomendarme alguna marca o modelo que le vayan bien, por que en esto estoy un poco verde.
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

no estas verde... aun estar germinando... je je je

puedes cambiar el amortiguador solamete y comprar los 4 muelles eso nada que ver....

si verificas en ebay estan dando los 4 k&b para lanos pero no se si en ESP consigas algun otro mas economico.

cuando ya le pongas los muelles recuerda al mes llevar a alinear el carro por que se va a espatillar....
ImageImage
ZaRoK
Posts: 50
Joined: Thu Aug 18, 2005 12:02 am

Post by ZaRoK »

Ok, y cuanto le puedo bajar la suspension. Algo normalito, 3 o 4 cm, no?
Alguien que la tenga bajada que me lo diga y ponga fotos si puede ser.

Alguna marca que fabrique para Daewoo, por que la mayoria na de na.
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno yo le baje al mio 1.3 atras y 1? alfrente. aqui se mide en pulgadas... No es mucho pero no queria pegarlo al piso... le puedes bajar hasta 2"

sobre marcas...

eichbach
B&g
H&r
jamex

son las mas conosidas enrealidad creo que caso todas hacen para daewoo.
ImageImage
ZaRoK
Posts: 50
Joined: Thu Aug 18, 2005 12:02 am

Post by ZaRoK »

No me ha quedado muy claro lo de si hay que cambiar tanto el amortiguador como el muelle.
Vamos a ver, si quiero bajarlo que tengo que cambiar, las dos cosas, una, o el que?
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

si quieres bajarlo solo cambias el muelle. Si quieres tirarlo al piso hasta mas no poder las dos cosas... pero por lo menos de 1? a 2? pulgada no tienes que cambiar botellas.
ImageImage
ZaRoK
Posts: 50
Joined: Thu Aug 18, 2005 12:02 am

Post by ZaRoK »

Ahhh, ok.
Yo tengo pensado bajarlo sobre unos 5 cm mas o menos, lo que pasa es que los amortiguadores de atras estan bastante mal y habria que cambiarlos.
?Podria poner una suspension en la parte de atras distinta a la de alante?
Si se pudiera hacer esto, lo que haria seria cambiar atras todo y poner una amortiguacion un poco mas dura, y en la parte delantera solo cambiar los muelles.

Como lo veis??
Locked