Driviada Daewoo - Confirme asistencia -
Moderator: mocpac
-
- Junior
Bueno gente: La lista termin? con 10 personas. Consegui dos personas mas hoy. Una Lanos Sport y una Lanos que ya algunos la han visto. Tiene 4 butacas racing
Listado:
1-mopac
2-eljunito
3-lanos99
4-jorge
5-leganza amigo de jorge
6-lanos de un panita va de calle esta mas motivao q nosotros
7-leganza de mi pana espero q no me falle
8-lanos de cayey roja esport
9-bambino de ponce....
10-rusty2k
11-Lanos Sport Negra
12-Lanos Roja de Caguas (butacas racing)
El del Leganza pana mio ya se quit? y el de la Lanos Sport Roja de Cayey no me ha llamado.
Por lo que nos quedamos igual, con 10.
Sigan la lista. Se esta acercando la fecha. Creo que nos vamos por la ruta larga.
Listado:
1-mopac
2-eljunito
3-lanos99
4-jorge
5-leganza amigo de jorge
6-lanos de un panita va de calle esta mas motivao q nosotros
7-leganza de mi pana espero q no me falle
8-lanos de cayey roja esport
9-bambino de ponce....
10-rusty2k
11-Lanos Sport Negra
12-Lanos Roja de Caguas (butacas racing)
El del Leganza pana mio ya se quit? y el de la Lanos Sport Roja de Cayey no me ha llamado.
Por lo que nos quedamos igual, con 10.
Sigan la lista. Se esta acercando la fecha. Creo que nos vamos por la ruta larga.
driveada
gente quiero saber si va o no y a que hora estaran por aca por ponce pa caerle ayi...........att bambino ponce
Estuve verificando y este mismo dia es el Festival del Cangrejo. Quiere decir que la ruta de Maunabo, que es lo mas lindo del viaje, va a haber un tapon enorme. Si seguimos esta ruta completa pensando que no va a haber tapon, llegariamos a la Guancha como a las 3:30pm aproximadamente. De igual manera entiendo que cuando todos estemos reunidos el proximo domingo, antes de irnos, pensaremos bien la ruta.
Solo para recordar la primera idea:
Ruta
1. Ir por la Baldorioty de Castro hasta llegar a la salida antes del Aeropuerto (Ave. Los Gobernadores) en direcci?n a Pi?ones
2. Seguir toda la ruta de Pi?ones y si quieren podemos parar a comer en esta ?rea o seguir hasta los kioscos de Luquillo para comer all?
3. Luego seguir la Carr #3 pasando por Fajardo
4. En Fajardo cogemos la #53 (expreso) y pasamos Ceiba, Naguabo, Humacao, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama.... en fin hasta llegar a la Guancha en Ponce.
De tener sugerencias, diganlo ahora.
Solo para recordar la primera idea:
Ruta
1. Ir por la Baldorioty de Castro hasta llegar a la salida antes del Aeropuerto (Ave. Los Gobernadores) en direcci?n a Pi?ones
2. Seguir toda la ruta de Pi?ones y si quieren podemos parar a comer en esta ?rea o seguir hasta los kioscos de Luquillo para comer all?
3. Luego seguir la Carr #3 pasando por Fajardo
4. En Fajardo cogemos la #53 (expreso) y pasamos Ceiba, Naguabo, Humacao, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama.... en fin hasta llegar a la Guancha en Ponce.
De tener sugerencias, diganlo ahora.