Project N.... Los proyectores llegaron
Moderator: mocpac
estoy usando esto para poner cuanta tonteria q le hago al carro pero pues... he he he aqui el TEMP boom boom del carro una JVC warreng G edition (que? pensaron que era la G de Gary) , el bajito es 800w pero como lo tengo temp le puse la planta que voy a usar de voces que es de 500w audio pipe (auspiciadores no officiales:? ), solo le hace cosquillitas pero el bajo estruja super bien.
Gracias a Junito por la reparacion, a Jose y a Gorge por explicarme como conectarla y a nestor por tirar la cableria origina. Oh y a la vecina que debio haber pensado en mi madre como 10 veces en lo que setiaba...
Bueno cuando compre la 1500 le voy a dar pabajo a este bajo en lo que me compro las 2 doce de nuevo... Y les juro que no lo vuelo a vender. :twisted:
Gracias a Junito por la reparacion, a Jose y a Gorge por explicarme como conectarla y a nestor por tirar la cableria origina. Oh y a la vecina que debio haber pensado en mi madre como 10 veces en lo que setiaba...
Bueno cuando compre la 1500 le voy a dar pabajo a este bajo en lo que me compro las 2 doce de nuevo... Y les juro que no lo vuelo a vender. :twisted:
-
- Junior
-
-
- Junior