y si hablamos de modificaciones este fin de semana vengo con otro invento :twisted: rusty preparate aprendete mitablilla por cuando arranque no la vas apoder leer
ahhhh y pa mi no hay na .....eso es lo bueno de ser mecanico pa cuando bregues mi woo no ponerla a correr tan duro pa poder sacarme pal de carros con tu woo......
Ese color se ve bien...Tiene que sonar bien esa m?sica .No le tienes 61/2 en las puertas??.Na junito no brega asi el trata de sacarle el maximo a las dos
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
rusty tusabes q tu guagua tiene las mismas modificaciones q mi woo. haci q no . tedige q le quitaras los catalisticos y no lo hicistes. jorge,gari ylanos99 saben como yo brego era simplemente una broma a ti y a gari les modifique los carros y no puse peros hubira sido otro no los bregaba para ser el unico woo del corillo q corre. donde ivan a conseguir las piesas. era simplemente una broma pero como quira el reto esta echo :mrgreen:
por lo demas si junito quiere que yo me aprenda su tablilla tambien vaa tener que poner una en la parte del frente para cuando lo deje a tras y mira los carros de ventaja la pueda ver...