Hola como estan..... tengo un grave problema aqui en vzla con un repuesto, es el soporte de aluminio de la caja; este es todo de aluminio y abraza de cierta forma a la caja.
Pasa por debajo de la bateria, el recipiente de agua. si por favor me lo pueden conseguir, bien sea el codigo del repuesto o el mismo.. con precios.. lo puedo pagar por transferencia..
GRACIAS DE ANTEMANO.
Soporte de base daewoo NUBIRA
Moderator: mocpac
No tengo foto de la pieza. Se que la pieza es una especie de arco en aluminio, que en cada extremo tiene entrada para tres tornillos; y encima de este arco va la base de goma.
Esta pieza literalmente abraza a la caja sincr?nica.
Como dije anteriormente, este arco va debajo de la bater?a y el dep?sito de agua. Para m?s informaci?n, mi motor es el 2.0 L, mono?rbol (0HC),
es el soporte que trajo el modelo sincr?nico de este motor.
Lo necesito con urgencia para continuar con el proyecto.
Gracias de antemano,
Manuel
Esta pieza literalmente abraza a la caja sincr?nica.
Como dije anteriormente, este arco va debajo de la bater?a y el dep?sito de agua. Para m?s informaci?n, mi motor es el 2.0 L, mono?rbol (0HC),
es el soporte que trajo el modelo sincr?nico de este motor.
Lo necesito con urgencia para continuar con el proyecto.
Gracias de antemano,
Manuel
bueno manuel si la base es igual a la de nubira estandar la consegui no la hay en la tienda hay q ver si en el almacen de PR la hay si no hay q pedirla a correa y tarda como 4 semanas
mopac pon una foto de la base de tu trasmicion para q manuel la vea y la con pare :twisted:
manuel tanbien si quiers te con sigo el numero de pieza
mopac pon una foto de la base de tu trasmicion para q manuel la vea y la con pare :twisted:
manuel tanbien si quiers te con sigo el numero de pieza