Bueno Gente yo se q yo pregunto mucho ........ pero nesecito sabes como hacer mi mesh grill .....no como aparece en los how to do it ....por que hay q usar hasta kaladoras y eso no brega ....nesecito una forma mas casera para hacerlo y se vean bn o el que quiera quedarse con mi parrilla y hacerlo y me diga cuanto sale.............. :twisted:
-Compren la parrilla (mesh grill) que mas le guste.
-Quiten la parte plastica del grill cromeado.
-deleen la forma a la parrilla con las manos presionandola contra la parte cromeada de la grill. (por la parte de atras no cromeada).
-cuando tenga la forma que quede pegada al la prte cromiada corten el exceso de parrila.
-pintenla con primer y pintura del color que quieran o solo pintura.
-sigetenla a la parte cromeada con tornillos (a lo mejor necesiten arandelas, depende del grill).
-para ponerlo.
*usen grap (correitas), y lo agarran de la parrilla a los metales del bonete.
*Usen tornillos alreves y tuerquitas.
cuando hagamos el tuyo rusty2k posteamos las fotos.
avisame cuando tu puedas o cuando quieras q pase por tu casa pa hacer lo de la parrilla ..... y entonces le tiramos la fotos paso por paso pa poderlas poner y explicandolo a lo boricua ......... :twisted:
And Ive always wondered. Do spanish keyboard have the n's with the squigly line over them? Or any other different characters. Because we all know ano and a?o are not the same!!!! lol
2004 Chevy Aveo LS Hatchback
-SRI
-15" Konig Theory's