! IMPORTANTE ! Vayan Separando Fecha
Moderator: mocpac
-
- Junior
Bueno cuando dije 4 de Noviembre Quise decir 4 de septiembre. Pq domingo 4 de Noviembreno existe me equivoque y ya que >>Nahir resucito<<jejeje .... y pidio que no fuera en Diciembre .....
QUE CREEN ENTRE SEPTIEMBRE O OCTUBRE??? Como dice Jorge...
!! Necesitamos !! que todos los que esten dispuestos a ir digan una fecha o al menos uno de esos 2 meses, tambien que digan una ruta ya sea : POR EL NORTE, SUR, OESTE ,ESTE ? algun lugar especifico donde podamos janguear todos y pasarla bien.
Gracias de antemano
!! Necesitamos !! que todos los que esten dispuestos a ir digan una fecha o al menos uno de esos 2 meses, tambien que digan una ruta ya sea : POR EL NORTE, SUR, OESTE ,ESTE ? algun lugar especifico donde podamos janguear todos y pasarla bien.
Gracias de antemano
lanoswoo99 wrote:Bueno cuando dije 4 de Noviembre Quise decir 4 de septiembre. Pq domingo 4 de Noviembreno existe me equivoque y ya que >>Nahir resucito<<jejeje .... y pidio que no fuera en Diciembre .....
Gracias de antemano
Ahh ok lo que pasa fue que cuando lei que habias escrito 4 de noviembre eso no existe y el mas cerca era 4 de diciembre. Pero ya sabemos la fecha correcta.Gracias...
-
- Junior
No te preocupes Jorge fue mala miajorge wrote:lanoswoo99 wrote:Bueno cuando dije 4 de Noviembre Quise decir 4 de septiembre. Pq domingo 4 de Noviembreno existe me equivoque y ya que >>Nahir resucito<<jejeje .... y pidio que no fuera en Diciembre .....
Gracias de antemano
Ahh ok lo que pasa fue que cuando lei que habias escrito 4 de noviembre eso no existe y el mas cerca era 4 de diciembre. Pero ya sabemos la fecha correcta.Gracias...
Con Nahir somos como 9 para la driviada mas con tus panas Jorge como cuantos son??
Eso sin contar los que leen en la page y se aparescan despues por alli
alguna nena? pa no sentirme tan sola?? jajaja..jorge wrote:bueno si con nahir somos como 9 con mis panas si van todos somos.cerca de 4 woo de mis panas y hay otro pero no se si vaya los 4 no son seguros pero 3 de ellos si.asi que seriamos cerca de 12 o 14 woo... :P
anyway, me voy con mis amigas.. jeje
Nahir8 wrote:alguna nena? pa no sentirme tan sola?? jajaja..jorge wrote:bueno si con nahir somos como 9 con mis panas si van todos somos.cerca de 4 woo de mis panas y hay otro pero no se si vaya los 4 no son seguros pero 3 de ellos si.asi que seriamos cerca de 12 o 14 woo... :P
anyway, me voy con mis amigas.. jeje
Bueno hay mas nenas si los muchachos van con sus novias
-
- Junior
-
- Junior