LIFESTYLE

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno gente aparte de la pista me gustaria que nos tiraramos para un auto show, por lo menos para dar cara y pasarla bien.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bueno gente hay reunion el plaza las americas nos reuniremos con los d gm quien se apunta :wink:

1 eljunito
2rusty
3mopac
4lanoswoo99

sigan apuntandose pero creo q seremos como sienpre 4 woo lo mismo de cienpre :x
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno pero por lo menos va mejorando cuantos eran hace 3 meses :?: :?: .Y sobre auto shows hay varios esta Furious Wheels es de el 2 al 5 de septiembre el a?o pasado habia una sola woo una lanos que se pasa en Corozal es azul tiene musica y muchos extras mas...Yo pienso ir pa ese auto show pero no en el woo voy a ver pero con una prima.Pero me gustaria que ustedes fueran... :wink:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Tambien en Arecibo este domingo 31 hay auto show especificamente en que parte no se pero tal vez alguno sepa donde es especificamente...Solo lo menciono pq. de que hay auto shows los hay.Gente los Hyundai estan bien motivaos ojala nosotros fueramos mas.Ellos van pa ese auto show :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Aguadilla_Lanos
Posts: 48
Joined: Sat May 28, 2005 4:31 am

Post by Aguadilla_Lanos »

Que dia y hora se reunen en plaza las americas?
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

hoy sabado a las 8:00 cual quier cosa comuniquense con migo nos reuniremos en caguas y salimos para plaza los quesio del area matro con rusty :twisted:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

lamentablemente para mi me enferme y pase una noche horrible... asi que cuentenme como estubo a ver ... :roll:
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

mano fue todo una mi%#@ no fue nadie de gm solo habian subaru, 350, evo,cobras,s2000, mas d lo mismo pero con parti con rusty ,lanos99 la pase bien :wink: pasamos toda la noche probando la alarma de lanos 99 :lol:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

ya la puso... Frankie esta super activa'o
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

eso es para q cojan ejemplo cuando lo llame para ver si hiva para plaza havia llegado de manati se fue lavo el carro y callo en plaza ven hay q tener motivacion :x y estuvimos halli hasta las 2:00am :wink:
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bueno los 4 y unicos daewoo q nos reunimos los panas de rusty van para lapista el martes y es portiempo q no es como el lunes quien se apunta :twisted:
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

si ya no estoy enfermo me apunto.
ImageImage
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Lanoswoo99 tirate pa la pista pa saber en cuantos seg. estamos los 1.5.tirale el cai sacalo por el fog light como habias echo i ve pa lla.Mocpac tu que eres de los mas que brega en las PC preparate un flyer como dijo lanos99 y lo posteas y que cada uno de nosotros se encargue de printearlo y sacarle copia o si no nos reunimos un dia y si alguien consigue que le sacen copia gratis o bien barato pues cada cual que los reparta en su pueblo y dondequiera que se metan y vean un woo de un fiebru... :idea: :twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

de verdad que la pase bn ...alli con lanos99 y junito ..y ya tu sabes hablando hasta las dos de la manana ..... espero que seamos mas pa dar cara por lo menos siempre nos reunimos son 4 woo ...sin contar loa otros de mi club
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bueno gente q piensan de reunirnos en la guancha y nos en contramos con jorge :D
Image
Locked