de 19 > 18 > 17 > 16 > 15 los trucos pa correr.
Moderator: mocpac
de 19 > 18 > 17 > 16 > 15 los trucos pa correr.
Bueno esto ya lo habia pensado hace unos dias atras, como todos estan motivados y estan copernado y quieren bregar, aqui algunos trucos para poner los woo's a correr.
Empesamos de basico a complicado.
1-Filtro conico ya sea en shrot ram o cai
2-Tuberia de escape, como prefieran sin cataliticos y resonador o con ellos hi-flow.
3-Injectores (lanos - de nubira o leganza) (nubira de leganza 2.2)
4-Throttle (lanos - de nubira o leganza) (nubira de leganza 2.2)(leganza - portear throttle)
sigan a?adiendo con numero.
2-Tuberia de escape, como prefieran sin cataliticos y resonador o con ellos hi-flow.
4-Throttle (lanos - de nubira o leganza) (nubira de leganza 2.2)(leganza - portear throttle)
-
- Junior
-
Bueno yo no lo e hecho pero, para mi q eso no tiene nada q le quite, al contrario. Con el throttle mas grande y un buen intake ya tienes mas aire y mejor flujo. Y pa darle uso a todo ese aire, inyectores mas grandes. Osea q no ay contras. Lo unico q podria variar seria el throttle respond.
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
-
Re: de 19 > 18 > 17 > 16 > 15 los trucos pa corr
Saludos muchachos!mocpac_ser wrote:Bueno esto ya lo habia pensado hace unos dias atras, como todos estan motivados y estan copernado y quieren bregar, aqui algunos trucos para poner los woo's a correr.
6-pongan un headers 4@1 (yo los consigo, pregunten)
7-porteen la tapa hasta mas no poder en admision y macheen con la ara?a
8-porteen y brillen la tapa en escape pero no porteen demasiado porque se vacia el motor y macheen con el headers.
9-porteen la ara?a
10-manden a hacer el palo de levas a CROWER
11-manden a hacer pistones y vielas forjadas (varias compa?ias, pregunten)
12-Pongan el asesino ese maldito jugo jajaja.. "NITROOOOOOO" no tengan miedo de dar el fuetazo de 150 si ya tienen pistones y vielas forjadas si no las tienen denle solo el fuetazo de 50-75
CREEANME VAN A VOLAR BIEN DURO SE VAN A CURAR BUEN RATO!
cualquier cosa me preguntan!
Last edited by La Hormiga Atomica on Sun Sep 25, 2005 4:03 am, edited 1 time in total.
MUCHOS LOS HACEN CORRER, YO LOS HAGO VOLAR!
me canica del pobre....
Uno bien bien facil que se me olvidaba.
Si no quieren poner un CAI o short ram
13 -
a- bajo la caja negra donde va el filtro, esta el resonador plastico con una Y por donde sube el aire. ponganla alreves... ella apunta para atras ponganla para el frente del carro... (cuidado con las inundaciones.)
b- compren una extancion plastica o de metal. hagan un roto en la caja negra del tama?o del tubo. Pero que quede debajo del filtro. pongan ese tubo hacia el trente. Funciona como untake manteniendo la caja y el filtro... ponganle un grill para que no se metan cosas.
Uno bien bien facil que se me olvidaba.
Si no quieren poner un CAI o short ram
13 -
a- bajo la caja negra donde va el filtro, esta el resonador plastico con una Y por donde sube el aire. ponganla alreves... ella apunta para atras ponganla para el frente del carro... (cuidado con las inundaciones.)
b- compren una extancion plastica o de metal. hagan un roto en la caja negra del tama?o del tubo. Pero que quede debajo del filtro. pongan ese tubo hacia el trente. Funciona como untake manteniendo la caja y el filtro... ponganle un grill para que no se metan cosas.