Hola Franki,tu si que estas mas cerca de mi que de los demas cuando estes en toa alta.Y por lo menos es 4pts.Igual que el mio y que el de mi vecino
:twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Utilicen esta area solo para presentarse. Y para dar la bienvenida.
Estamos utilizando el "post" de Life Style para hablar en general. Para preguntas espedificas o comentarios especificos busque un post con el tema o habran uno.
*Lean las reglas del foro.
Solo quiero agregar que estoy muy contento y estoy seguro que Efrain tambien de que el area en espa?ol tenga mas movimiento y que siga llegando gente. :twisted:
Hola mi nombre es Jose Gonzalez soy de Ponce, PR y estare en estos foros de ahora en adelante para aclarar sus dudas y compartir ideas sobre los Lanos ya que yo tengo uno pa' la pista y ya me lo conosco de arriba a abajo tengo muchos trucos que compartir siempre y cuando ustedes me den buenos trucos tambien! chequeamos!!! [/b]
Welcome a rey-naldo y a La Hormiga Atomica.Al igual que todos los otros miembros de esta pagina me alegro mucho de que ya sean dos mas... Y si de trucos se trata pues mejor..
:twisted:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Bienvenido a los nuevos miembros. Me alegra saber que tengan ganas de ayudar como hasta ahora entre nosotros lo hemos hecho, y espero que siga asi. Recordando que uno de nuestros objetivos es competir con otras marcas representando a los Daewoo, y no competir (de mala forma) entre nosotros mismos.....