LIFESTYLE
Moderator: mocpac
bueno estoy encarolina llegue ahora del hospital mano.pase toda la tarde. bueno rusty si madrugo estare temprano pero no lo creo estare alli a las 10.30los mas tardar. es verdad en el korean conosi ala unica persona q ama los woo des pues de mi.se me olvido en el estacionamiento me ras paron la puerta sea la madre la gente abre las puertas como si estubieran en un parque.
Bueno aqui varios eventos y auto show:http://lafiebrepr.com/inicialpage/image ... oneta2.jpg ,http://www.lafiebrepr.com/images/homev3 ... 5junio.gif bueno hay mas....
Nahir emmmm, ya la estas tratando mal diciendole porqueria ? a lo mejor es mantenimiento o una boberia q le podria pasar a cualquier carro, no por eso va a ser una porqueria.
Bueno yo me motivare cuando le monte los proyectores al nubi.
Despues d eso voy a donde sea.
En Yauco ay un club d lanos, se puede contar con 4 lanos q estan con bodykit, aros, etc ...
Ah gary solo dos Nubira 1 con PROYECTORES en todo PR :twisted:
Bueno yo me motivare cuando le monte los proyectores al nubi.
Despues d eso voy a donde sea.
En Yauco ay un club d lanos, se puede contar con 4 lanos q estan con bodykit, aros, etc ...
Ah gary solo dos Nubira 1 con PROYECTORES en todo PR :twisted:
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
UmmmmmNahir8
Posted: Mon Jun 27, 2005 6:44 pm Post subject:
--------------------------------------------------------------------------------
Mi carro me tiene en depresion ahora tiene un fallo de motor, no me atrevo guiarlo y mucho menos se a donde llevarlo................. Q porkeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno tu sabes a donde llevarlo a nuestro mec. Junito.
Posted: Mon Jun 27, 2005 6:44 pm Post subject:
--------------------------------------------------------------------------------
Mi carro me tiene en depresion ahora tiene un fallo de motor, no me atrevo guiarlo y mucho menos se a donde llevarlo................. Q porkeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno tu sabes a donde llevarlo a nuestro mec. Junito.