recuerda q el problema de la fiebre es que se hace en vias publicas y si hay un accidente el problema principal no es el qu corre si no al que le dan que nada tiene que ver. O si se mata alguie ncorriendo.
para eso hay pistas, pero aun asi muchos no quieren.
Yo prefiero la calle. Podr? sonar irresponsable pero como Yo corro no es haciendo cortes a otros carros. Siempre espero a altas horas de la noche que el expreso este vacio y corremos y siempre esperando que sea una recta larga.
La gente prefiere la calle porque en la pista para tu dar un pase, tienes que esperar 3 horas ya que ponen a correr las motoras, los four tracks, las scooters y sin olvidar los carros que puedan haber en el evento. La pista solamente la abren miercoles y sabado a menos que vayas a la de Carolina.
Pienso que si quieren sacar la fiebre de las calles, lo primero que deben de hacer es abrir las pistas mas dias y dividir los dias segun la demanda. Se que no lo van a hacer porque para abrir un dia para que vayan solo 15 four tracks o 15 carros, pierden dinero.
Un ejemplo, en Salinas querian sacar las fiebres de la calle. Dijeron que iban a bajar las inscripcion a $5. Solo estuvieron un mes o menos y ya otra vez esta en $15
Creo que la fiebre nunca va a salir de la calle. Esto viene de a?os.
Efrain A. wrote:La pelicula es buena. Se puede ver :P
si pero no como la vi yo q la vi el dia de la premier.. Es buena pero NOOO vale la pena 3 horas de fila.. btw: el weekend vi "the trilogy" q no la habia visto!