need info

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
chefcalas

need info

Post by chefcalas »

estoy buscando por que mi daewoo lanos se sigue calentando

1. le cambie la cadena de distribucion
2. la bomba de aqua
3. mangas i correas

lo unico que no veo es algun tipo de termostato si alguie sabe donde esta ? por favor dejenme saber yo quiero mucho a mi carro lo tengo desde nuevo y todos los arreglos lo e hecho yo pero este es algo que no se por que me lo esta haciendo.gracias

el chef
learnig about this cars
jorge
Expert

Post by jorge »

Bueno, eso puede ser el radiador tapado o el termostato trancado. Bueno el termostato esta detras del tapacadenas. Al lado del la toma de agua
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert

Post by eljunito »

tu carro es 1.5 o 1.6. si es 1.6 el termostato esta en latoma de agua. si es 1.5 es donde dice jorge.verificate los abanicos y por el millaje sabes si esta tapado el radiador si lo tienes des de nuevo. y nunca le cambiaste el coolan. puede ser q este tapado. y veri ficate el envase del radiador q no este roto aveses se ronpen y es dificil de ver. 8)
Image
jorge
Expert

Post by jorge »

eso es cierto el mio hace poco rompio el tanque de reserva. Y consumia mucho coolant. Y no se veia por donde era hubo que sacarlo pa verificarlo. Tambien chequea si los abanicos prenden.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
mocpac
Moderator

Post by mocpac »

fuiste a hacer el cambio de censor por el nuevo? no se si tenga que ver 100% algo pero podria ser. Sino el radiador.
ImageImage
eljunito
Expert

Post by eljunito »

se me olvido verificate el tapon del envace. la gomita se tuesta y pierde precion. 8)
Image
Locked