PARA Q SEPAN TODOS LOS BORICUAS SE INSTALA MUSICA PARA AUTOS A DOMICILIO SE LLEGA A TODAS PARTES DE PR.......SE HACEN SMOKE PARA FOCOS......TODO LO Q QUIERAS EN ACCSESORIOS PARA TU AUTO TE LO CONSEGUIMOS INTERESADO SE PUEDEN COMUNICAR AL 787-292-9295 Y PREGUNTAR POR NESTOR O LE DEJAN SABER A MOPAC .......
nahir, que musica tiene tu carro y que le quieres poner, te tengo una bazukaa amplificadora marca omega 12". Como me djiste que no le vas a hacer muchas modificaciones esto te conviene no necesitas planta no nada mas ya que todo esta en ala bazooka y rusty te la puede montar. Me dejas saber.
mocpac_ser wrote:nahir, que musica tiene tu carro y que le quieres poner, te tengo una bazukaa amplificadora marca omega 12". Como me djiste que no le vas a hacer muchas modificaciones esto te conviene no necesitas planta no nada mas ya que todo esta en ala bazooka y rusty te la puede montar. Me dejas saber.
Pero mi carro tiene musica.. tiene dos mtx 12'' y una plantita y tweeters y yo creo que asi esta bien.. Lo que quiero es chekiarla pq parece q tiene los cables cruzaooos.. Cada vez q cojo un boquete suena un lado y otro no o deja de sonar o hace sorround.. esta loco!
Y TOOOOOOOO PERO ES QUE NO HE PODIDO HABLAR CON NADIE POR QUE NO TENGO PC ......NADA PERO DIME POR AQUI CUANDO QUIERES QUE TE HAGA LO DE LOS FOCOS Y ME AVISAS Y CUADRAMOS!!!!!!!!!!
rusty2k wrote:Y TOOOOOOOO PERO ES QUE NO HE PODIDO HABLAR CON NADIE POR QUE NO TENGO PC ......NADA PERO DIME POR AQUI CUANDO QUIERES QUE TE HAGA LO DE LOS FOCOS Y ME AVISAS Y CUADRAMOS!!!!!!!!!!