Lanos Sport Nuevo ya no vienen. Lo puedes conseguir usado. Yo vi uno en esta semana, en el periodico que carros usados, color verde, no recuerdo el millaje, en $6K aprox.
Lanos Sport Nuevo ya no vienen. Lo puedes conseguir usado. Yo vi uno en esta semana, en el periodico que carros usados, color verde, no recuerdo el millaje, en $6K aprox.
PD: ?Como va tu projecto?
Yo se q no hay mas Lanos nuevos, nisiquiera normales, pero queria saber a ver q tal andan,
el proyecto? ahora mismo estoy esperando q lleguen el juego de valvulas q vienen desde inglaterra. Deben de llegar a mis manos esta semana q entra
Efrain.
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
mocpac_ser wrote:bueno nahir te la queda o la vendes.. Si te la quedas vamos a ponerla nitida para que te quedes enamorada para siempre
Pues no se.. esta linda y no me ha dado problemas.. Pero ya como que queria algo mas.. Pero pensandolo bien ahorro pa una casa o pa viajes y sigo con ese pago comodo hasta q ella muera y mientras, la mantengo linda... No se...
Buenpo nahir en lo que pueda aqui a las ordenes...
Pense un tiempo como tu de vender el nubi pa comprarme otra cosa y varias, pero vi como estan de caro los carros y un paguito de 400.00 pesos como que no la hace. Ya que no importa que te compres como que con todos terminas pagando lo mismo...
Asi que mejor tengo el mejor nubi de PR y ya... Sorry PR_Nubira pero el mio es mas lindo.. :twisted: