HAY ALGUN CLUB DE DAEWOO EN PR
Moderator: mocpac
HAY ALGUN CLUB DE DAEWOO EN PR
LO QUIERO SABER ES SI HAY ALGUN CLUB DE WOO'S EN PR PA IR RAPIDO SI ALGUIEN SABE DEJENME SABER.......
no hay
pero no hay na en otros lados vamos a organizar uno
Seria mejor si hubiera uno alrededor de isla que se reuna que se yo dos veces al a?o. Donde veamos de todo: Nubira, Leganza, Lanos, Aveo, Forenza. Por que de que los abemos pues los ay por que siempre que voy a un carshow o a lugares donde se reunen carros, siempre veo una lanos (lastima que solo sean lanos, pero veran por ay un nubi :twisted: ). E visto buenos proyectos.
Podemos hechar esto palante
Podemos hechar esto palante
Last edited by Nubira2.2 on Mon Apr 04, 2005 5:16 pm, edited 1 time in total.
hay
habia uno en bayamon pero ya no existe .... hay q hacer uno de woo de todas las marcas ...y como dice pr nubira hay q hechar esto pa lante
a
mera pues ven pa ca
b
lo q hay q tener son las ganas
ok miren yo estube en el club de bayamon por mucho tiempo. Un club requiere varias cosas.
1-disposicion de cada uno de los miembros
2-unidad como un grupo de amigos
3- un fin comun
4-no solo ir a verse las caras
5- es un compartir
6-buena fe y ayuda en grupo
7-motivacion.
son algunas de estas los club se da?an los miembros se desmotivan y se rompen, cada cual brega por sulado y se forman chismes y problemas. Mi club actual es daewootech.com es 24/7 un fin comun y todos estan en disposicion de ayudar.
El dia que quieran hacer un club cuenten con migo pero no para perder tiempo.
1-disposicion de cada uno de los miembros
2-unidad como un grupo de amigos
3- un fin comun
4-no solo ir a verse las caras
5- es un compartir
6-buena fe y ayuda en grupo
7-motivacion.
son algunas de estas los club se da?an los miembros se desmotivan y se rompen, cada cual brega por sulado y se forman chismes y problemas. Mi club actual es daewootech.com es 24/7 un fin comun y todos estan en disposicion de ayudar.
El dia que quieran hacer un club cuenten con migo pero no para perder tiempo.
hi
yo por lo menos voy a inscribir un club lo unico q mis panas no tienen daewoos seria un club multiple si alguien quiere unirse que me avise por aqui le deje saber a mocpac
CLUB NLP TEAM
GENTE YA HAY UN CLUB !!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: ME AVISAN CUALQUIER COSA