Primer Korean Night en P.R.

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
mocpac
Moderator

Primer Korean Night en P.R.

Post by mocpac »

saludos, este pm es para invitarte a la actividad q se va a dar en K mart de plaza las americas el 26 de febrero, comenzando desde las 7:30 pm se va a hacer el primer Korean Night, asi q si conoces a alguien con Hyundai, Kia o Daewoo, invitalo en confianza, corre la voz.
Te esperamos! :twisted:
Image

ImageImage :!:
Last edited by mocpac on Tue Feb 15, 2005 5:10 am, edited 1 time in total.
ImageImage
nize forenza

Post by nize forenza »

no saves si esa gente de puerto rico tienen algo para un forenza :?:
mocpac
Moderator

Post by mocpac »

ehhh, recuerda que el forenza llego hace solo mes y pico aqui a PR, tienes que darle break... Pasa por alla el sabado y nos encontramos y te puedo dar par de truquitos para el carro.. Yo tengo un nubira y si ya leiste bastante..lo cual me imagino por que estas aqui..sabes que es basicamente el mismo carro.

Ahora mismo vamos a estar bregando los angel eyes... puse un post en detailing/exterior/.... por si te interesa

El bodi kit vas a tener q esperar... lee todo lo que ponga 360 dinamics por que ellos estan bregando con un optra std. aunque el tuyo es aut. todo lo demas es lo mismo. El under drive pulley, si te interesa seriamos 3 para pedirlo cuando lo tengan...

te espero el sabado alli. :twisted:

Rafa tambien a ti :!:
ImageImage
mocpac
Moderator

Post by mocpac »

Recuerden este proximo 26. No falten reprecenten con sus Daewoo's no es nada de auto show solo compartir con los amigos due?os de autos Koreanos.... Forenzas y Aveos.. los quiero por ahi...
ImageImage
eljunito
Expert

Lugar

Post by eljunito »

Donde va a ser?
mocpac
Moderator

Re: Primer Korean Night en P.R.

Post by mocpac »

mocpac_ser wrote:saludos, este pm es para invitarte a la actividad q se va a dar en K mart de plaza las americas el 26 de febrero, comenzando desde las 7:30 pm se va a hacer el primer Korean Night, asi q si conoces a alguien con Hyundai, Kia o Daewoo, invitalo en confianza, corre la voz.
Te esperamos! :twisted:
Image

ImageImage :!:

En Kmart.... en el estacionamiento del frente. Vas?
ImageImage
eljunito
Expert

Post by eljunito »

Sorry por haber contestado tarde. Si, voy a darme la vuelta. Ya sabes cuanta gente va para alla? ?Como te identifico?
mocpac
Moderator

Post by mocpac »

ehhh me imagino que el unico nubira 99 con aroz tenzo 17.. espera mejor aun...
Image

y tu?
ImageImage
eljunito
Expert

Post by eljunito »

Yo solo tengo una Lanos Gris 2003 con relojerias Glow en el poste... Humildein.

Tambien voy con un compa?ero que tiene una Lanos Blanca con aros TL 17 Charcoal Grey de Honda.

Nos veremos alla. Tratare de buscar tu carro. Pero, no me contestastes de cuanto es el corrillo. No importa, de igual forma te veo alla.
mocpac
Moderator

Post by mocpac »

mala mia.. no se cuantos daewoos van o en general carros, pero despues que estemos reprecentando no importa.

Si se ponen en alguna area dejen me un espacio por que salgo del trabajo y voy directo para alla. :twisted:

Y no vamos como de auto show, asi que con que solo vallan motivados, lleven los carros como esten... hasta chocados.... 8)
ImageImage
mocpac
Moderator

Post by mocpac »

Gente hoy es que es.... No falten hagamos un grupo chevere de WOO's. Ya vieron el mio estare llegando como a las 9:45pm. :twisted:
ImageImage
mocpac
Moderator

Post by mocpac »

La actividad estubo..buena. No algo tan organisado como pense pero estubo bien, tube un re encuentro con unas de las primeras y mejores lanos q vi hace 2 a?os atras y ahora esta mejor aun. Nuevas a mistates y verios trucos nuevos para los woo. QUe espero estemos postiando por aqui si veo que hay mayor atencion en esta ares sino se postearan en las secciones de ingles...

*injecotres
*ecu
*Transmiciones
*throtle

bueno todo depende de que todos los que hablan espa?ol demuetren interes...
ImageImage
Nubira2.2
Expert

Post by Nubira2.2 »

wep !
Locked