el orden del palo eleva
Moderators: daewoomofo, Moderators Group
el orden del palo eleva
por favor si alguien sabe cual es el orden numerico correcto de los bearings que aguantan a los palos eleva en la tapa del leganza,si los miran por arriva tienen cada uno un numero del 1 al 10 asi que si alguien los sabe seria tremenda ayuda.ahora para que se orienten los estoy mirando desde el frente del carro.gracias
camshaft
sorry if I spoke spanish,I had a bad accident a couple of months a go and sometimes mi mind is not all there,the question was if anibody knew the right numerical order on the camshaft brakets looking from the front of the engine ,I saw they got stamp numbers from 1 to 10 thanks....
Hola! check the service manual, is some were here in a post.. or check it in www.lanosclub.com, is the same for the nubira. If you can't find it add me to your Messenger and I will send it to you.
*Para una proxima ocasion si vas a escribir en espa?ol ve directo a la seccion de espa?ol. Al igual que tu tienes dudas muchos mas mas las tendran y las pueden solucionar igual y posteas en la seccion correcta . La gran mayoria aqui no habla espa?ol, asi que en esta area no te podran ayudar. :twisted:
*Para una proxima ocasion si vas a escribir en espa?ol ve directo a la seccion de espa?ol. Al igual que tu tienes dudas muchos mas mas las tendran y las pueden solucionar igual y posteas en la seccion correcta . La gran mayoria aqui no habla espa?ol, asi que en esta area no te podran ayudar. :twisted: