LIFESTYLE
Moderator: mocpac
Re: LIFESTYLE
bueno pues yo por miparte poniendo al dia el carro el bumper lo estan arreglando para llevarlo a pintar cuando llegue. Beto me dio las puertas del nubi 2000 q le callero al carro. ahora a llevarlas a ponerle fiber glass pa q dueren mas...
gente si alguen me puede ayudar?
el carro en la carretera se siente mucho todo, cualkier piedrita q coja. tengo aro 17
mi duda es como se si son los esprines nadamas o las botellas tambn?
y donde puedo cnseguir unos esprines buenos y baratos en ebay estan los H&R como a $300 con shipping. no hay otra marca ni alguna tienda en pr q tenga?
el carro en la carretera se siente mucho todo, cualkier piedrita q coja. tengo aro 17
mi duda es como se si son los esprines nadamas o las botellas tambn?
y donde puedo cnseguir unos esprines buenos y baratos en ebay estan los H&R como a $300 con shipping. no hay otra marca ni alguna tienda en pr q tenga?
amenos q allas pasmado los sprines eso no debe ser. Puede q te toque un cambio de botellas. Q tamano es la goma? 205/40/17?
Yo creo q los esprines d alante estan picados. Ese sera el probelma los esprines solos o las botellas tambn?
Si la goma es 205\40zr17.
Compre unos rota circuit 15" tu crees q con aro mas pequeno se sienta menos o mas? Pa sino camprarle las gomas.
Si la goma es 205\40zr17.
Compre unos rota circuit 15" tu crees q con aro mas pequeno se sienta menos o mas? Pa sino camprarle las gomas.
aro mas pequeno es goma mas grande se siente menos. aun asi checa las botellas. creo q pepboys te las checquea gratis.
graxx.
VERIFICA LOS PADS CUANDO ESTAN A MITAD DE USO SUENAN LOS CALIPER COMO SI EL CARRO SE FUERA A CAER LO OTRO LOS TERMINALES. CUIDADO CON PEPBOYS LA LISTA QUE TE VAN A DAR SERA BIENNN LARGA. Y GUAL ADVANCE.
bno le puse los rota pro no me gustaron pq no le puedo poner los centros pq chocan. los voy a vender y con lo q saque pa los esprines. Los comprare en ebay pq aki no los consigo.
junito tu numero es el mismo?
pa si puedes me montes los esprines cuando los compre.
no es q sueno es q se siente mucho no lo llegastes a notar la vez q la corristes?
y nahh yo no me meto a western auto ni nah de eso una vez fuy y tras q tardaron como 5 hrs el carro le salieron otras cosas
junito tu numero es el mismo?
pa si puedes me montes los esprines cuando los compre.
no es q sueno es q se siente mucho no lo llegastes a notar la vez q la corristes?
y nahh yo no me meto a western auto ni nah de eso una vez fuy y tras q tardaron como 5 hrs el carro le salieron otras cosas
si es el mismo.
Como a llovido
aqui viendo mi iejo albun unas fotos viejisimas de los q estan y estuvieron.
que tiempos a quellos y tremendo team.
hola mi gente mi guagua es lanos 1.6 y tengo un problemita para poner segunda tengo que levantar lo de la palanca que es parala reversa alguien sabra que esta pasando ahy a que otros valvulas le caen o donde puedo comprar las de ella baratas???? queda algun club dewoo o koreano en caguas y si no queda vamos a hacer algo