ayuda con el aire!
Moderator: mocpac
ayuda con el aire!
Bno ayer use el carro por la manana y el aire prendia y todo normar desps de cmo 3 horas q vuelvo a salir y el aire prende pero no bota nada ni aire frio ni caliente? los avanicos si funcionan pero nada de aire? Saben q puede ser?
Re: ayuda con el aire!
los avanicos q digo son los del radiador
Pero el compresor activa? el blower prende?
Q blower tu dices? Pq me dijeron q hay cmo un blower o turbinita adentro por el dash q es la q hace q salga el aire? Y bno cuando lo prendo suena todo cmo antes da como un cantasito cuando apreto el boton A\C so q me inmagino q eso es el compresor.?
Y lo chekie mas o menos y el tubo de metar q sale por el lado de donde estan las correas enfria lo toke y estaba super conjelado q botaba hasta humito haha so q me inmagino q tiene gas ect.?
Mala mia por las esplicaciones baratex mano pro es q no c nada de nada.
Pro grax. Yo lo q keria es saber mas o menos pa cuando lo lleve no me cojan de pendej.
Y lo chekie mas o menos y el tubo de metar q sale por el lado de donde estan las correas enfria lo toke y estaba super conjelado q botaba hasta humito haha so q me inmagino q tiene gas ect.?
Mala mia por las esplicaciones baratex mano pro es q no c nada de nada.
Pro grax. Yo lo q keria es saber mas o menos pa cuando lo lleve no me cojan de pendej.
Pues mano hay que chequiar bn pq. si todo prende esta raro. Pero si todo eso funciona, chequea bn que el blower prenda o sea si el blower no prende no sopla!
Exacto por eso es q kiero chekiar si lo puedo arreglar yo pq todo cmo q funciona cmo antes y estoy bn pelau haha..
En donde esta el blower ese q dices?
En donde esta el blower ese q dices?
Detras del dash en el lado del pasajero, si miras por debajo de la gaveta se ve el motorcito. Sacar el dash es una mision, pero si es un fuse o algo simple pues tienes suerte!
jorge el blower lo encontre esta justo debajo de la gabeta... lo prendi al maximo y le meti pal de cantasitos y prendioo!!!!!!!!!! , pero me dijeron q lo sakara y lo limpiara a ver y si sigue apagandose q hay q cambiarlo. ahora si lo sigo usando asi osea q cuando se me apague le doy pal de cantasitos no se me daña mas nada??
Jajajajaja taba trancado jajaja bueno chequealo si no pues consigue uno!
Mjum gracias jorge!
como sigue eso?
Aun sigue trabajando de show