LIFESTYLE
Moderator: mocpac
Re: LIFESTYLE
Los originales, que busque info y los de daewoo son mas anchos.pero lo que paso fue que derritio el piston 2 y el 4 empeso en el aria de admicion pegado a el borde donde pega con la camisilla. y es raro porque segun lo que en contre los utizan para los c20let este motor es el tubo. no se que paso, lo mas seguro el pistoneo. no esacado los pistones no se si estan rotos la camisilla tiene unas lineas espero que salgan.
de algo es seguro uvo mucha friccion, un joneo mas fino y un oil cooler para controlar la temperatura del aceite
de verdad nose me ocure nada mas
de verdad nose me ocure nada mas
eso necesito yo un oil cooler. Mano Junito pero eso no son los q te nia edwin nos ?
por aca algunos ledan una de clereance a los cilindros
Que recuerde todo comenso cuando eche gasolina. al dia siguiente corri con una civic y empeso a humiar blanco y al otro dia empeso a humiar por el catch can. y le eche fenda 93 no se si fue la gasolina. pero me voy con wiseco 11.5
Donde echastes gasolina? En el puesto LMM? Jajaja tenia el diablo por dentro!
poniendome el dia estoy mas perdio q un juey visco
tu crees
Es q estoy trabajando de noche y cuando llego lo q hago es dormir... ahhhh
Yo ahora empiezo a estudiar y a trabajar al mismo tiempo pa colmo!
esto esta mas apagau!
Mano y yo q tengo el carro hace una semana parado pedi lo q agarra el avanico del radiador y me mandaron lo q no era. estoy salao con eso ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Aca estamos en pausa poniendo al dia todo lo del carro pa sacar marbete someday a ver que sucede!
yo toy q no pego una. Pido el avanico me llegan con la base rota, me envian otro y tambien. Pues q se chave la pego con epoxi. a mes y medio un ruido en el motor y es q se rompio por donde pegue, pues compro uno nuevo, pedi el del lado contrario por error. compro el q es y me envian el q no es ahhh... Se haceptan donaciones... a ver si lo prendo ya de nuevo dos semanas parao.
eeaa mocpac juega la loto! jaja
la mia pronto viene con los flears d sport y en esta semana pintarle los focos
la mia pronto viene con los flears d sport y en esta semana pintarle los focos