necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

Post by eljunito »

si los huecos, es agrandarlos un poco para la derecha o izquierda como mejor te cuadre. el mio lo corri del piston 4 hacia el 1y en algunos cilidros los huecos del manifold donde sale el escape del motor hay que hancharlos solo la rebarba de afuera.yo lo intale lo use un tiempo el excape lo pinto de carbon y le corte toda esa rebarba que se marco con el carbon.

hablo de tu transmicion que no cojia los cambios.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

Post by kingrescue »

bueno yo pense que era algo de otro mundo , espero que todo me salga bien , cualquier duda te puedo preguntar????

lo de la tranny ahhh mano gracias mil , no un millon ya que era lo que me dijiste el carro salio con todo nuevo y ahora esta mejor que nunca papa te devo una asi que lo que tengas danado que sea electronico me avisas que te lo reparo de free cortesia de la casa...
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

Post by eljunito »

cualquier duda me dices.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Re: necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

Post by kingrescue »

bueno junito hoy le bregue con el manifold le hice las modificaciones pero entre el turbo y el manifold coje mucho espacio pero hay deje todo en la semana pongo fotos de como se ve ...
Locked