DAEWOO ESPERO CONSULTA

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
armageddon
Posts: 8
Joined: Sun May 03, 2009 12:05 am

DAEWOO ESPERO CONSULTA

Post by armageddon »

que tal mis panas les escribo desde venezuela, tengo un espero 97` 2.0l 8v, dentro de 2 semanas aproximadamente lo desarmo para algunos upgrades y les escribo para obtener una que otra recomendacion al respecto.....

primero voy a hacerle un "porteo" de admision y escape, mejorar el "chamber".....¿alguna acotacion?

quiero aumentar compresion CR via rebaje de la culata, actualmente esta en unos 9:1... sera que lo puedo llevar a un 11:1.... ¿alguien a llevado estos motores 8 valvulas a esa compresion sin problemas?.... la gasolina venezolana tiene un max de 95 octanos...

he buscado en el mercado americano por internet un arbol de leva aftermarket para mi motor y no he conseguido nada alguien me podria ayudar con esto.....

quiero llevar el proyecto paso a paso con fotografias pero no se como montarlas en el foro el proyecto lo comienzo en una semana a partir de la publicacion de este thread.....

saludos y gracias de antemano por la ayuda y recomendaciones que me puedan dar.... 8)
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: DAEWOO ESPERO CONSULTA

Post by eljunito »

ese motor es igual al de pontiac sunbird? para mi que si verificate eso,porque hay una pag donde venden todo para ese motor todo.
Image
User avatar
armageddon
Posts: 8
Joined: Sun May 03, 2009 12:05 am

Re: DAEWOO ESPERO CONSULTA

Post by armageddon »

si es muy parecido ¿cual es la pagina?.....
saludos...
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: DAEWOO ESPERO CONSULTA

Post by eljunito »

Image
User avatar
armageddon
Posts: 8
Joined: Sun May 03, 2009 12:05 am

Re: DAEWOO ESPERO CONSULTA

Post by armageddon »

gracias amigo mio por la ayuda, la pagina no esta actualizada pero voy a comunicarme con esa gente a ver que puedo pedir, solo me queda soltar los dolaritos..... de repente pido ya la camara lista y me dejo de inventos y me voy por lo seguro.... camara, levas, valvula,, resortes dobles, retainers followers, etc, de verdad tenia mucho tiempo buscando esto, una vez MAS :badgrin: GRACIAS..........
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Re: DAEWOO ESPERO CONSULTA

Post by eljunito »

http://www.importperformanceparts.net/ busca en opel ,vauxhall el tullo seria c20ne. aparece por c20. tendria que comunicarte con ellos. http://www.youtube.com/watch?v=YJ-mgF61 ... re=related .
Image
Locked