![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/evil.gif)
![Evil or Very Mad :evil:](./images/smilies/evil.gif)
![Mad :x](./images/smilies/mad.gif)
![UT :gib:](./images/smilies/s-instagib.gif)
![UT :tfrag:](./images/smilies/s-telefrag.gif)
Moderator: mocpac
Nubira2.2 wrote:^^^^
no es lo mucho q preguntas <---------------------------esa es forma de hablarle a alguien ????
es q quieres q todo t lo ponga ahy en la mano <------------- ademas este es un foro para eso para hacer preguntas
todas tus preguntas estan contestadas
solo q tienes q aprender a leer y usar el search
lo unico q se usan son los pistones y bielas
d lo demas nada y no hace falta nada
lo q necesitas es hacer el swap y meter mano
y el nitroso esta perdio, otro q va a quedar en nada
bueno emanuel tu lo has dicho yo a usted no lo conosco pero si en realidad entra como dice todos los dias veras que si he aportado en este foro tanto con info como fotos de cosas que he hecho , si por que de los mas recientes en entrar y por que no me conoscan no quiere decir que no hecho nada ,aunque no lo paresca si he seguido todas las sugerencias que me han dado no soy una persona que lo se todo por eso es que hago las preguntas por que me surgen dudas pero si se van a poner en esa actitud conmigo estan bien mal en realidad pero no hay problema no preguntare mas y aqui termina todo.....emanuel wrote:Bno creo q las cosas aqui se estan saliendo de control. Kingrescue tu no sabes quien soy pq no me pongo online en todo momento pero si entro todos los dias.al igual q tu yo estoy en un proyecto turbo y esta casi en un 80% de terminarse.la cuestion es actuar y desmostrar q se esta bregando ya sea poniendo fotos o diciendo lo q has echo o sea el proceso... pero lo unico q vemos son preuntas y preguntas. Yo por mi parte si no pongo mis fotos ps ni pregunto por aqui pero como hay info suficiente ps brego con eso. Y primero q nada aqui todos somos adultos y tenemos la capacidad de recibir lo q venga como personas civilizadas de q tu seas unas persona mayor eso no tiene q ver nada asi q eso deq si chamakito no viene al caso en nada.