Transmicion cambia duro cuando calienta!!!!!
Moderator: mocpac
Transmicion cambia duro cuando calienta!!!!!
Hola, tengo el siguiente problema, si alguien le a sucedido o sabe la causa!!!! Mi nubira 2000 motor 2.0 tiene 59,000 millas estaba trabajando perfecto y de pronto comenzo a cambiar la transmicion bien duro,cada vez que cambia da un cantazo brutal, me di cuenta que cuando lo prendo por la mañana,no lo hace pero a medida que va calentando lo va haciendo, el carro tira todo los cambios perfectos, a la velocidad que le toca, pero cada vez que cambia aplica demasiado de fuerte.
Lo de la luz se resolvio, pero ahora me salio esto de la transmicion,como escribi en el post,ella trabja nitida,cambia a la velocidad que es y aplica bien drive y reversa,pero mi hermano cuando va calentando, que me paro en una luz al arrancar que cambia lo que da es una pata pal frente en el primer cambio y el segundo!!!En lo que me puedas orientar te lo agradesco un monton!!!!!!
Hola camposj...
No se si aun tengas el problema, espero lo hallas solucionado..., pero te cuento mi caso...
A mi me paso lo mismo un dia X, al iniciar la marcha, cuando pasaba de 1a a 2a dba un tiron fuerte, y no entendia porque.., pues en la mañana llegue al trabajo sin problemas, pero al irme empezo con el problema...
El asunto es que abriendo el capo y "ver" si encontraba algo malo, me di cuenta que el bornes (terminal de la bateria) del negativo estaba quebrado y no quedaba firme..., como era tarde, ya no tenia donde comprar uno, asi que lo aprete un poco de manera que entrara a presion.., no fue mucha, pero lo suficiente como para que se me terminara el problema.., al otro dia lo cambie y no se me ha vuelto a fallar
Mauricio.
No se si aun tengas el problema, espero lo hallas solucionado..., pero te cuento mi caso...
A mi me paso lo mismo un dia X, al iniciar la marcha, cuando pasaba de 1a a 2a dba un tiron fuerte, y no entendia porque.., pues en la mañana llegue al trabajo sin problemas, pero al irme empezo con el problema...
El asunto es que abriendo el capo y "ver" si encontraba algo malo, me di cuenta que el bornes (terminal de la bateria) del negativo estaba quebrado y no quedaba firme..., como era tarde, ya no tenia donde comprar uno, asi que lo aprete un poco de manera que entrara a presion.., no fue mucha, pero lo suficiente como para que se me terminara el problema.., al otro dia lo cambie y no se me ha vuelto a fallar
Mauricio.
Re: Transmicion cambia duro cuando calienta!!!!!
yo tuve ese prob ... TPS low signal
es bueno pa correr, pero malo pa daily driving
es bueno pa correr, pero malo pa daily driving
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
bueno jente nadie a dado con ese problema la mia se pone con esa payasa aveses
a mi pasa algo parecido. cuando dejo el carro mucho tiempo encendido sin andar el pedal se pone duro y cabecea duro cuando paso de 1a a 2a. me dijo el mecanico que es porque al disco se le han hecho unos surcos y no ejerce buena presion y por eso el cabeceoCamposj wrote:Hola, tengo el siguiente problema, si alguien le a sucedido o sabe la causa!!!! Mi nubira 2000 motor 2.0 tiene 59,000 millas estaba trabajando perfecto y de pronto comenzo a cambiar la transmicion bien duro,cada vez que cambia da un cantazo brutal, me di cuenta que cuando lo prendo por la mañana,no lo hace pero a medida que va calentando lo va haciendo, el carro tira todo los cambios perfectos, a la velocidad que le toca, pero cada vez que cambia aplica demasiado de fuerte.