Transmicion cambia duro cuando calienta!!!!!

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

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Camposj
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Transmicion cambia duro cuando calienta!!!!!

Post by Camposj »

Hola, tengo el siguiente problema, si alguien le a sucedido o sabe la causa!!!! Mi nubira 2000 motor 2.0 tiene 59,000 millas estaba trabajando perfecto y de pronto comenzo a cambiar la transmicion bien duro,cada vez que cambia da un cantazo brutal, me di cuenta que cuando lo prendo por la mañana,no lo hace pero a medida que va calentando lo va haciendo, el carro tira todo los cambios perfectos, a la velocidad que le toca, pero cada vez que cambia aplica demasiado de fuerte.
eljunito
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Post by eljunito »

mañana hablo con los tecnicos de trany y te digo.que resolvistes con lo de la luz de aceite?
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Camposj
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Post by Camposj »

Lo de la luz se resolvio, pero ahora me salio esto de la transmicion,como escribi en el post,ella trabja nitida,cambia a la velocidad que es y aplica bien drive y reversa,pero mi hermano cuando va calentando, que me paro en una luz al arrancar que cambia lo que da es una pata pal frente en el primer cambio y el segundo!!!En lo que me puedas orientar te lo agradesco un monton!!!!!!
jorge
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Post by jorge »

Jajajaja los daewoo cuando van llegando a las 60 mil tienen un sistema automatico de plaquear trasnmisiones jajaja es broma. Si esa tranny es como la de nubira 98 creo que no, pero al menos la 4t40e de lanos con un cambio de aceite y filtro lo dejan de hacer...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
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eljunito
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Post by eljunito »

tiene la luz de chek prendida? si es a si sacale codigo. tanbiem me dijeron que podia ser que ya estubiera desgaste en los cloches .pero hay que empesar con el codigo.
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Mauricio
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Post by Mauricio »

Hola camposj...

No se si aun tengas el problema, espero lo hallas solucionado..., pero te cuento mi caso...

A mi me paso lo mismo un dia X, al iniciar la marcha, cuando pasaba de 1a a 2a dba un tiron fuerte, y no entendia porque.., pues en la mañana llegue al trabajo sin problemas, pero al irme empezo con el problema...

El asunto es que abriendo el capo y "ver" si encontraba algo malo, me di cuenta que el bornes (terminal de la bateria) del negativo estaba quebrado y no quedaba firme..., como era tarde, ya no tenia donde comprar uno, asi que lo aprete un poco de manera que entrara a presion.., no fue mucha, pero lo suficiente como para que se me terminara el problema.., al otro dia lo cambie y no se me ha vuelto a fallar

Mauricio.
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mocpac
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Post by mocpac »

interesante.
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yamil
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Post by yamil »

mocpac wrote:interesante.
deverdad que sip, e notado que los woo despues de los años el cable
positivo que sale de la bateria acia el estarter y alternador dejan de
pasar buena corriente igual el negativo.
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jorge
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Post by jorge »

Yo diria que todos los carros, recuerden los cables se oxidan, crean resistencia y to la cosa. Pero eso de los grounds es muy cierto afecta en todo el sistema del carro...
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mocpac
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Post by mocpac »

yo creo q por eso el mio estaba dandome problemas. voy a checar q los grounds esten bien.
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yamil
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Post by yamil »

a mi woo los cambie y no la e probado pero a un compañero
del colegio le isimos el trabajo completo de la cableria y
la diferenciaes muuuuuucha en el estarteo y carga, no
bajan las luces en baja :D
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Nubira2.2
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Re: Transmicion cambia duro cuando calienta!!!!!

Post by Nubira2.2 »

yo tuve ese prob ... TPS low signal
es bueno pa correr, pero malo pa daily driving
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Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
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yamil_1
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Re: Transmicion cambia duro cuando calienta!!!!!

Post by yamil_1 »

bueno jente nadie a dado con ese problema la mia se pone con esa payasa aveses
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Eduardo
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Re: Transmicion cambia duro cuando calienta!!!!!

Post by Eduardo »

Camposj wrote:Hola, tengo el siguiente problema, si alguien le a sucedido o sabe la causa!!!! Mi nubira 2000 motor 2.0 tiene 59,000 millas estaba trabajando perfecto y de pronto comenzo a cambiar la transmicion bien duro,cada vez que cambia da un cantazo brutal, me di cuenta que cuando lo prendo por la mañana,no lo hace pero a medida que va calentando lo va haciendo, el carro tira todo los cambios perfectos, a la velocidad que le toca, pero cada vez que cambia aplica demasiado de fuerte.
a mi pasa algo parecido. cuando dejo el carro mucho tiempo encendido sin andar el pedal se pone duro y cabecea duro cuando paso de 1a a 2a. me dijo el mecanico que es porque al disco se le han hecho unos surcos y no ejerce buena presion y por eso el cabeceo
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