mano con migo mucho trabajo. Y bregando con lo basico aun del carro. Me esta marcando aceite a los 4 dias de cambiado pero ya creo q lo tengo set hoy le meti 10w40 royal purple a 9 pesos el cuarto me duelen los bolsillos a ver si me pongo al dia con los prestamistas pa llevarlo a los rolos.
jorge tu aceite no lo compras en pep boys? ellos traen esa linea de aceite empesaron por grasa de trasmicion y productos para el radiador para bajar los grados de temperatura y aceite de trasmicion automatica ahora los aceites.yo utilice la grasa de transmicion.estos productos los utilisan los evos.
yamil ese aceite torco tambien es tremendo aceite.
Bueno esto es para ti. cuando veas esto sabras quien eres, como se te ocurre ofrecerle dinero a tito por la guagua cuando sabias que manuel y yo estabamos en esos tramites de comprarla. manuel te lo dijo anoche y ya en la ma~ana llamastes a tito ofresiendole chavos, tu no dices que a qui hay una familia que si corrillo no sabes nada de la calle. como hibas a da~ar el negocio sabiendo que mi guagua necesita un monton de piezas para ponerla al dia y a manuel.escribi esto no para tirarte en la pagina si no porque no te llame porque estaba bien enco**** y si te llamaba no seria bueno se que cuando leas esto te dara risa por eso razon tambien no te llame porque te falta madurar.pero me puedes llamar si quieres sin cranio hoy no si acaso ma~ana ya estare tranqui. que bueno que no te llame.
GENTE CON CALMA QUE AVECES LAS EQUIVOCACIONES PUEDEN SER ADREDE O APROPOSITO. CREO Y ENTIENDO QUE ES UNA EQUIVOCACION CADA CUAL CON SU TEMA PERO CON CALMA QUE AVECES NOS EXALTAMOS CON RAZON PERO RECUERDEN QUE HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS HAY ENCONTRONASOS. COOL QUE TODO SE RESUELVE, PORQUE NO SE UNEN O SE PONEN DE ACUERDO PARA COMPRAR LA GUAGUA ENTRE LOS 3 Y CADA CUAL QUE COJA LO QUE QUIERE TRANQUILO QUE LOS APRECIO A TODOS Y SON COMO MIS HERMANITOS TANTO JORGE COMO JUNITO UN MONTON Y NO QUIERO QUE SE JODA ESTO, SOMO UNA FAMILIAA Y TENEMOS QUE EDUCAR SI ALGUEN FALLA SE CUIDAN ES MI OPINION DE PANA Y FAMILIA LOS QUIERO