NEXIA NO TE PREOCUPES Q YO ESTA VEZ VOY A LLEVAR CAMARA ASI Q DESPUES LO POSTEO AQUI EN LA PAG. OBVIAMENTE SOLAMENTE LO Q SE PUEDA MOSTAR JAJAJAJA. COMO UN VIDEO FANTASMA Q EN ELGUN MOMENTO EXISTIO. POR ESO SE LLAMA TOP SECRET TEAM JAJAJA. Y MANO GARY Q ALIVIO!!!!! POR LO MENOS NADA GRAVE.
y yo que les puedo decir... si se me ocurrio un dia en un foro muy conocido aqui en venezuela preguntar quienes tenian daewoos para hacer un team... y me salieron todos burlandoce diciendo que te nian pero neveras, lavadoras, secadoras planchas... televisores.. etc...
bueno digalene q sus lavadoras laban ropa en 15 segundos o menos...
Un update, el radiador lo arreglaron mal tiene un liqueo. Asi q Beto parts me va a ayudar con uno nuevo y junito si no me quema el carro hoy de nuevo le esta poniendo la manga q liquea y el tenzor de la serpentina q ya esta pasando a mejor vida. Ahora si q estoy en quiebra lol...
hoy si que si, edwin setio la apex mas o menos , bregamos con el blow off q estaba mas duro q un *&^%$#, y a probar. Con perilla cerrada completamente el carro boostio 15psi. LOe metimso a 80 millas vacilando, yo me cague de lo rapido q fue el carro le faltaban alas pa irnos ma Miami.
Proximo los rolos... pero antes el termor wrap pa bajar esa temperatura y aceite sintetico pq la precion de aceite luego se hiba por el piso ya q el aceite estaba como agua por el calor.
Gracias a todos los q de una u otra forma me ayudaron a poder montar el Nubi.
tenian que ver la cara y la risa de este caballero jajaj ledio el frio olimpico pisamos metio 15 psi y le quito y esta comprobado que el motor quedo bueno bueno jaja
bueno cabron si tenias carretera solita para ti y no lo dejabas pata a bajo pero eso sucede el primer dia que con duces un carro con power y prastica como guiarlo porque de esa manera te parte hasta un 3 potes