me quiero morir, el carro se calento y rompio algo del agua, no se si una manga o el mismo radiador mas detalles luego... snif. esperando al medico brujo Junito...
pero nada con calma mocpac por que no le pones el radiador racing que viene para civic????
es mas pequeño y mucho mejor y en ebay esta a buen precio y lo mejor no te coje mucho espacio
si el radiador se habia arreglado, algunas mangas eran nuevas otras no. Por ahi voy a empesar si tengo tiempo hoy, si por lo menos son las mangas , puedo llevar el carro el sabado. SI es algo mayor pues no.
mocpac muy probablemente sea el radiador, ami me paso lo mismo cuando arme el mio, mi nexia tiene en el radiador dos tanques a los lados son plasticos, yo los mande a hacer metalicos y perfectos esa fue la solucion nose como sea el del nubi pero revisa tal vez sea eso...
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
bueno ya el medico brujo Junito me resolvio hoy. EL calento fue por una manga, q va detras de la arana. o no se cojio bien o esta mala y estaba liquiando en 3 dias me vacio el coolant. El carro esta de camino a caguas manana le cambian eso y se le solda el tubo del waste gate.
Asi q el sabado espero nos veamos y puedan ver el carro.
NEXIA NO TE PREOCUPES Q YO ESTA VEZ VOY A LLEVAR CAMARA ASI Q DESPUES LO POSTEO AQUI EN LA PAG. OBVIAMENTE SOLAMENTE LO Q SE PUEDA MOSTAR JAJAJAJA. COMO UN VIDEO FANTASMA Q EN ELGUN MOMENTO EXISTIO. POR ESO SE LLAMA TOP SECRET TEAM JAJAJA. Y MANO GARY Q ALIVIO!!!!! POR LO MENOS NADA GRAVE.