gente que Dios los llene de bendiciones y cosas buenas que hasta ahora la bendicion mayor es mi nota jajajajaja felicidades y esperos que este year sea de nosotros la reunion que digan el sitio plaza esta bien centrico tanto para para mi como para todos que creen si se hace en el big kmart como en la reunion de koreasnight hace anos atras bueno perdonen es que no encuentro la Ñ vamos a tirarla quien dice yo enverdad me mantendre en comunicacion con jorge ya que no puedo accesar al internet frecuentemente bueno se cuidan 2009 king of daewoo performance jejejejejeje
Pieso igual plaza es buen lugar y comodo porque plaza del sol seria en estacionamiento en la parte de abajo. bueno el dia esta pendiente el 24 de enero o el 31. verifiquen si pueden esa fecha lo hacemos por votos.jorge postealo en top secret.
bueno para mi el 24 seria mejor ya que tenemos tiempo tiempo suficiente para bregar en los proyectos asi que tienen 2 semanas y media para coordinar hay que ver por gary y jorge que son los que probablemente trabajen pero estan entra 24 y 31 asi que decidan felicidades a todos de los three kings day se cuidan y por favor escojan fecha ya para hacer los areglos pertinentes con mi familia los quiero se cuidan