necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

CREO QUE PARA

Post by beto »

BUENO EN ALL MOTOR ESTAS TU QUE HAY QUE RESPETAR ESA LINEA , GARY ESTA TURBO, MI NUBIRA ES NITROSO POR UQ ENO MESCLAR EL BOOST CON NITROS JEJE QUE LO QUERIA PERO ESO ES LO QUE TENGO EN MENTE ES OBVIO QUE NO QUIERO 6OOHP PERO SOLO POR VACILAR. ENVERDAD QUE NO SE PERO QUE QUIERO HACER ALGO BIEN HECHO COMO NOSOTROS SABEMOS HACER * GARY,JUNITO,JORGE,EMANUEL ETC.* ASI QUE PRONTO LES DIRE
:lol:
TOP SECRET TEAM
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

bueno mis planes es preparar la lanos para correr y que si se pone fresco algun honda o evo darle la pela del siglo ademas no estaria mal tambien uno que otro show para lucirla es por eso que compre otro carro para irla preparando poco a poco hasta body kit le pienso poner jajajajajajaja
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

bueno aqui un update de lo que hice el fin de semana pasado me entretuve lavando el motor y el chassis del carro , claro gracias a DR mecanico , un cepillo , un trapo viejo y mucha fuerza para que todo quedara lo mas limpio posible , aqui les dejo unas foto de lo sucedido......


Image
Image

aqui estan las del chassis
Image
Image
Image

aproveche el aburrimiento y me puse a limpiar dentro del carro saque las alfombras y casi todo lo de adentro creo que se me fue la mano jajajajajajaja
Image
Image
Image

esto fue todo por el momento en lo que pasa las navideudas estoy aguantao un poco para comprar lo que nesecito para seguir con el proyecto, pero nada tengo fe de que voy a llegar hasta el final que es cuando salga la daewoo lanos con motor 2.2L turbo ( diashe que grande sono eso) jajajajajajajaja.
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

el carrito estaba junkiao cuando lo compraste? cual era el problema q tenia?

Saca la barra del frente del bumper y compra pintura en espray negra para el moho y dale una manita.,

Compra unos cupos o pailas de pintura todo lo q saques cuardalo ahi pq despues te pasa como a mi y a buscar se a dicho.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:shock: ese es el motor de edwin no se parecejaj.esa woo esta virgen tiene todo.cuando halla reunion y puedas ir para que veas mi woo :lol:
Image
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

exclente , aprovecha a limpiar bien el habitaculo del motor y como dice mopcpac pinta el frente,

tienes planeado pintar todo el carro??? mas fotos del carro completo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

tienes toda la razon mocpac el carro lo tenian en un patio tirado en blokes de carroceria esta bien le falta la puerta del conductor y el baul pero poco a poco la pongo de show y si la pienso pintar completa claro despues que termine con el motor.
me gustaria ver tu carro , me avisan cuando halla reunion para planificar he ir a una
nexia eso es parte de mis planes y claro despues saco mas fotos del carro completo para que lo vean en su totalidad....
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

bueno mi gente en lo que pasa la epoca de navidad me regalaron unos focos de cadillac stc y se me prendio el bombillo de las ideas y le saque los focos y me puse a iventar con los focos de mi woo y me sorprendi lo brutal que quedaron , aqui les dejo unas fotos preliminares despues pongo fotos con el trabajo terminado......


Image
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

me dañastes la mente veremos si en el trabajo consigo unos de esos.una pregunta quedaron alineados? que utilizastes para sostenerlos?
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

este kit es de aveo pero estoy seguro que cae en lanos. es parecido al kit de mopac,pero trae menos cosas.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/T3-T4-ST ... ccessories
Image
User avatar
greenbluewoo
Expert
Posts: 375
Joined: Thu Sep 23, 2004 7:44 pm
Location: New Hampshire
Contact:

Post by greenbluewoo »

heres one cheaper and everything is the same http://cgi.ebay.com/ebaymotors/T3-T4-ST ... 0339279934
2.0 engine swap in the works
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

los focos estan cool, debisep onerlos en un post aparte para q los vean mejor.
debrias pintar el fondo del color de tu carro o negro. o crome si tienes la pintura.

el kit...caroooo, recuerda q hay q sumer shipping...
ImageImage
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

wooeeee quedaron espectacular esos projectors, yo los pintaria negros!!!!!!!!!!!!!!
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

con calma mi gente estoy en el proceso de hacerlos en fiber glass lo que ven es el molde que lo hice en carton por eso el color que tiene aqui les dejo mas fotos de como hice el molde




Image
Image
si miran bien los hice en dos piezas la frontal es la que se ve con el foco montado la de atras es donde se fijara los focos de la base para asi se pueda ajustar facilmente
Image
Image
Image
Image
mas adelante pondre fotos con las piezas hechas en fiberglass y con sus terminaciones o sea pintados y todo .....

ahora se busca persona que sepa trabajar con fiberglass y me ayude con esto de los focos ....
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

con lo del kit es buscar uno que tenga esas mismas curvas las. el de miata tal ves.
Image
Locked