necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

junito no te moleste man perdona si te hice sentir mal pero me deje llevar
ademas el motivo por el cual estoy haciendo esto es presisamente ese que ya me canse de que desprestigien a los daewoo en lo personal yo me compre una lanos o millas de dealer eso fue en el 2002 y hast el sol de hoy esa guaguita a mi nunca me a dado queaser y mira que yo si le he dado paleta y le he dado castigo que tu ni tienes idea y te garantizo que mi woo sigue aguantando todo lo que yo le pida y me saca por el techo lo injusto que son la gente cuando se habla de woo que son esto que son aquello pero nunca dicen lo buenas que salen y lo economico que son hasta en su mantenimientoque se consiguen piezas para el hasta en los safacones (literalmente ) es por eso que quiero callar algunos del area de ponce para que no hablen peste de las woo asi que ni pienso quitarme , ahora junito mala mia por hacerte esto lo lamento mucho, espero me disculpes por eso ok????

amigos??????
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

A qui nadie esta molesto.solo dije la verdad :lol: a qui unos cuantos cojean de esa pierna.pero nada siga palante y espero no se quite. visito a yiyito?
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

yiyito???
te refieres al anterior dueno ??? pues no he podido contactarme con el pero nada sigo con el proyecto , aproposito no sabes quien venda una GT30 O GT35 para la venta???? te agradecere mucho si me gestionas eso .....
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

kingrescue wrote:yiyito???
te refieres al anterior dueno ??? pues no he podido contactarme con el pero nada sigo con el proyecto , aproposito no sabes quien venda una GT30 O GT35 para la venta???? te agradecere mucho si me gestionas eso .....
te digo que esas nenas no son baratas, monta el motor y setealo despues vete turbo
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

En los link que te di sale la direcion de yiyito es el mejor en turinas y es de PR.
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

aaaahhhhh ok ya se ahora recorde , habla con el a ver que te dice???

yamil aunque quisiera pero no puedo el motor 2.2l que compre ya tiene todo para hacerlo turbo y pues aunque me tome tiempo quiero hacerlo turbo, dont wory yamil que el carrito sale por que sale gracias por tu preocupacion.
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

bueno voy lento pero seguro ayer para matar el tiempo y adelantar lo del proyecto me entretuve limpiando el motor y limpiando el chassis donde va a estar el motor para que asi todo quede de show es un poco dificil adelantar mucho por ser mes de navidad pero poco a poco voy adelantanto el proyecto , ya le saque la junta del cover de las valvulas ya que encontre aceite en los spark en la semana comprare la junta seguiremos adelante....
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

exitomano el mio ya sale...
ImageImage
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

bien poco a poco se va avanzando!!!

fotos de todo el proceso.................... hasta del limpiado ejejejejej
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Mano el tiempo q no te mate ya voy pa 7 meses pero clean. Mejor no tener q arrepentirce luego. Lo q necesites a la orden.
ImageImage
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

gracias mil

la ventaja es que por transporte no tengo problemas tengo mi woo normal para ir a mi trabajo ,lo que hice fue que compre una lanos bien baratita y es a esa a la que quiero poner de show quiero ir poco apoco para asi hacer todo bien y sin errores asi me tome tiempo pero dicen que las cosas que se hacen con calma se disfrutan mas que las que se hacen a la ligera asi que ,llevame despacio que voy a prisa jajajajajajjajaja
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

eso es verdad, pero cuales son los planes para el lanos???? vas a correrlo??? o solo para show???
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

en los mismos pasos

Post by beto »

loco estoy en esas compre una lanos y piezo para diciembre del proximo year terminarlo como todos los proyectos que han surgido aqui lentos pero con frutos y me voy ahora con las lanos aver como le meto
:lol:
TOP SECRET TEAM
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

jejejejejeje

Post by beto »

CREO QUE HAY BETO PARA LARGO JEJEJEJEJEJE
:lol:
TOP SECRET TEAM
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

La pregunta beto allmotor o yoyo 8)
Image
Locked