Projecto N 2.0 turbo. Completo 01/24/2009
Moderator: mocpac
bueno aqui el video para q no crean por fe q prendio...
el que quita del acete soy yo. lol
http://www.youtube.com/watch?v=CH6Vxx4cjZk
el que quita del acete soy yo. lol
http://www.youtube.com/watch?v=CH6Vxx4cjZk
bueno esto sigue mas lento q un suero de brea. Hoy compre las resitencias para los injectores. Llego el codo reductor para los tubis de intercooler. Los avanicos finos llegaron tan bien. asi q me tengo q poner a montar LEGOS a ver si adelanto. Por lo demas faltan algunas mangas de poner y estamos ya. Oh y la chapa del bajante q esta mas dura q la vida de un tecato....
Boost coming soon. 2009.
Me pregunto si me daran raincheck del marbete ya q solo lo eh usado un mes...
Boost coming soon. 2009.
Me pregunto si me daran raincheck del marbete ya q solo lo eh usado un mes...
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyy
trankilo que ya brincastes el charco de que te falta secarte y vestirte pues claro, pero con prisa se jode todo lo que has hecho asi que easy que todo va por buen camino. recuerda no es estar en la calle corriendo es ser el mas rapido y de show como vas por ahora de verdad que suerte que estas bien alante.
GENTE POR FIN SAQUE EL MARBETE $339.00 QUE DOLOR PERO QUE SE JO---- AHORA ESPERO ;LA FAMOSA REUNION ANTES DE COMER LECHON EN DESPEDIDA DE ANO AHI LOS DEJO SE CUIDAN A Y UN URRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAA A GARY Y JUNITO QUE SE AN JODIO EN SU PROYECTO Y ESTAN BIENDO LOS RESULTADOS
GENTE POR FIN SAQUE EL MARBETE $339.00 QUE DOLOR PERO QUE SE JO---- AHORA ESPERO ;LA FAMOSA REUNION ANTES DE COMER LECHON EN DESPEDIDA DE ANO AHI LOS DEJO SE CUIDAN A Y UN URRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAA A GARY Y JUNITO QUE SE AN JODIO EN SU PROYECTO Y ESTAN BIENDO LOS RESULTADOS
actualizacion 12/27/08
un pequeño update .
Bueno primero q nada gracias a Edwin por el technical support por telefono, a Emanuel por venir y ayudar con los injectores y con la apex. A junito q hoy se quedo over time. y a mi q no me queda mas q estar por q es mi casa y mi carro asi sea pa estorbar.
*se corrijio escape de aceite de la turbina
*Se añadieron los avanicos,
*se pusieron los injectores de 450cc,
*las mangas de aspirado para el blowoff
*se empataron mangas de agua (lo cual me acuerda q no le hemos puesto coolant.)
*se hecho a prender con los injectores de leganza y luego con los de eclipse.
- Con los de eclipse notamos una entrada de aire por los injectores asi q los sellamos pero ya a las 11pm asi q sera el proximo fin de semana el 2009 vera el nubira 2.0t corriendo y dando de q hablar.
Fotos mañana.
Bueno primero q nada gracias a Edwin por el technical support por telefono, a Emanuel por venir y ayudar con los injectores y con la apex. A junito q hoy se quedo over time. y a mi q no me queda mas q estar por q es mi casa y mi carro asi sea pa estorbar.
*se corrijio escape de aceite de la turbina
*Se añadieron los avanicos,
*se pusieron los injectores de 450cc,
*las mangas de aspirado para el blowoff
*se empataron mangas de agua (lo cual me acuerda q no le hemos puesto coolant.)
*se hecho a prender con los injectores de leganza y luego con los de eclipse.
- Con los de eclipse notamos una entrada de aire por los injectores asi q los sellamos pero ya a las 11pm asi q sera el proximo fin de semana el 2009 vera el nubira 2.0t corriendo y dando de q hablar.
Fotos mañana.