necesito ayuda con proyecto " daewoo lanos 2.2L"

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

no nos compliquemos tanto, con la combinacion de los caracoles o sino nos volvemos locos, en mi opinion lo mas correcto es comprar un Gt30 como ya viene de fabrica sin ponernos a combinar cosas, para mi esta es la mejor opcion!!!!!!!

http://www.turbobygarrett.com/turbobyga ... T3071R.htm

con este turbo te qued aun carro demasiado poderoso tanto en la calle como en la pista
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

MMMMMMMM comienzo a entender un poco lo del turbo asi que tenganme paciencia ya que esto es nuevo para mi y es mucha info que todavia tengo que aprender asi que les pido paciencia please no se molesten conmigo ok??? :oops: :cry: :shock: :(
nexia182
Expert
Posts: 381
Joined: Thu Sep 01, 2005 12:31 am
Location: Bogota COLOMBIA
Contact:

Post by nexia182 »

jejeje tranquilo todos empezamos asi, no dude en preguntar lo q necesite aca le ayudamos...
Image
Image
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

kingrescue wrote:MMMMMMMM comienzo a entender un poco lo del turbo asi que tenganme paciencia ya que esto es nuevo para mi y es mucha info que todavia tengo que aprender asi que les pido paciencia please no se molesten conmigo ok??? :oops: :cry: :shock: :(


vistes los link que te di? http://www.carrito.net/board/showthread ... 02[url]hay esta la direcion de la persona que te puede ayudar a escojer la turbina mas montar una buena turbina que no te arrepentiras el es el 1 en PR[/url] y el mismo tiene turbinas es su tienda que alli las mezcla 8)
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

mano sorry por no postiar antes, suerte con el projecto. no te vas a arrepentir. Junito tiene un lanos con mas caallos q cualquier nubira en PR. he he menos q el mio pronto...
Las dudas q tengas si aqui no se contestan nadie la tiene.
ImageImage
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

de verdad quiero agradecerles a todos por su granito de arena que aportaron aqui, me habian recomendado este foro y me dijeron que aqui si ayudan a todos los admiradores que como yo somos de las woo y que depositamos en ellos toda nuestra fe y esperanza para que las woo saquen su maximo provecho y que este maravilloso auto tenga su lugar y sea respetado como lo son las demas marcas gracias a todos ......
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Esto es una despedida?
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

jajajajajaja no jamas al contrario estoy bien agradecido por toda la ayuda que me dan
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

nose pongan sentimentales ahora
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:lol: yamil que m ***** solo pense que se quitaba del projecto :lol:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Tas pasao yamil iba a decir lo mismo sono a novela
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
kingrescue
Super
Posts: 217
Joined: Thu Nov 20, 2008 1:39 pm
Location: Ponce, PuertoRico

Post by kingrescue »

bendito no molesten a junito el no tiene la culpa de ser sentimental y llorar por ver la novela jajajajajjaajajjaja
na junito es broma
solo li hice para darle un poco de sentimiento a la novela jajajajajajajajjajajja

mala mia junito
emanuel
Junior
Posts: 151
Joined: Tue Sep 06, 2005 5:47 am
Location: guaynabo

Post by emanuel »

jajaja :lol: :lol: comprendanlo ditooo!!! :D
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Los 4 se pueden ir al mismisimo c***** :lol: lo que pasa que pense que se quitaba porq en este foro todos empiesan activao y sequitan de la primera QUE LE CAIGA EL SELLO ACUALQUIRA TOTAL TODOS SE QUITAN solo hay 3 personas que son de este foro de PR que han llevado sus carros a un nivel que todos empiesan y se quitan HAY ES DODE SE DIVIDE LOS NI~OS DE LOS HOMBRES :lol: :lol: y crreo que no los tengo que mencinar :lol: es pero que este projecto no se igual al resto :badgrin:
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

sierto es, lo q molesta es como se bacilan a los woo en la calle pero poco a poco
se iran arepintiendo, deja q montes ese motor y veras yo nome arepiento y
estoy aut.
Image
Locked