Para Junito u otro tecnico, Remplazo de bomba de gasolina!
Moderator: mocpac
Para Junito u otro tecnico, Remplazo de bomba de gasolina!
Para El Junito o algun otro conocedor de Daewoo............ Tengo una Daewoo año 1998 recientemente le remplaze la bomba de gasolina, todo se monto bien y esta trabajando nitida, pero desde el mismo momento que se prendio con la bomba nueva, encendio la luz del chek engine, cuando se scanea indica algo como si se hubiera echado gasolina con el carro prendido, se le da un reset y al par de dias vuelve y prende la luz de check engine... alguien puede decirme que paso???
- kingrescue
- Super
verificate cuando montaste la bomba de gasolina que no tenga filtraciones debido a que tiene que haber presion de vacio en el tanque para asi aprovechar al maximo la gasolina y si cuando montaste la bomba no pusiste bien el O ring de goma , es por eso que la ecu cre que tienes el tapon de la gasolina sin poner ,verificate bien eso y si el O ring esta danado remplazalo por uno nuevo y se resuelve tu problema.....
si puede ser q no este funcionando al 100% tal vez el filtro o lago no este funcionando bien, lo mejor es bajar la bomba de nuevo y revisarla, si persiste el problema y todo esta aparnetemente bien la bomba viene mala, alguna vez me paso eso con la del lanos
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
- kingrescue
- Super
verifica el mass sensor y si gasta mucho es el que usa bacum si lo escanean y sale malo tengo uno.Benjie wrote:lo de la peste ya la resorvi con un poco de silicone en el o ring
el humo negro es por el muffler pero ya esta semana la van a poner el scanner para ver q puede ser pero porlomeno carre bien.
- kingrescue
- Super
- kingrescue
- Super
mmmmmmm yo creo que es falta de paleta
el mucho carino hace que los carros se pongas changos y le de con dar problemas ,te aconsejo que de ves en cuando le des su castigo eso ayuda que limpie y se comporta mejor te lo digo yo que asi le hago a mi woo le doy castigo y el nunca me ha dado que hacer jajajajajajjaa
el mucho carino hace que los carros se pongas changos y le de con dar problemas ,te aconsejo que de ves en cuando le des su castigo eso ayuda que limpie y se comporta mejor te lo digo yo que asi le hago a mi woo le doy castigo y el nunca me ha dado que hacer jajajajajajjaa