que camara...
Moderator: mocpac
-
que camara...
buenas amigos.. como ya saben yo tengo un daewoo racer 1997 con motor C20Lz 2.0 8v
ahora quiero cambiar la camara para ponerle una de 16V, que camara se le podria poner?... les agradeceria mucho la info..
ahora quiero cambiar la camara para ponerle una de 16V, que camara se le podria poner?... les agradeceria mucho la info..
Pues depende que calidad quieras esta esta de 10 mega pixeles y con un zoom de 12x
Jajajaja na fuera de relajo me imagino que te refieres a la camara de admision cierto? Pues si es a la ara~a una custom made bregaria, con un trotel mas grande o individuales y si a el intake pues un cold air intake...
Jajajaja na fuera de relajo me imagino que te refieres a la camara de admision cierto? Pues si es a la ara~a una custom made bregaria, con un trotel mas grande o individuales y si a el intake pues un cold air intake...
ciber shot bregan no dan hp pero si un zoom nitidojorge wrote:Pues depende que calidad quieras esta esta de 10 mega pixeles y con un zoom de 12x
-
buenas.. si este es un foro de carros dudo que yo me ponga a preguntar por una camara de fotos...
aqui en venezuela le dice a la tapa de bloque o head block Camara por ser camara de combustion... pero weno.....
junito tu que por lo que veo sabes algo de daewoos.. que modificaciones le puedo hacer al motor del mio.. un C20LZ 2.0 8v?
para 1/4 milla?
cabe destacar que mi motor es carburado.. y tiene carburador de 2 bocas 38/38... al bloque que se le puede hacer?---
y si puedes decirme si sabes en que velocidades se le puede hacer el cambio a la caja si es automatico?... gracias.. mi email es djcrash17@hotmail.com si quieres agregame y conversamos mejor.. saludos
aqui en venezuela le dice a la tapa de bloque o head block Camara por ser camara de combustion... pero weno.....
junito tu que por lo que veo sabes algo de daewoos.. que modificaciones le puedo hacer al motor del mio.. un C20LZ 2.0 8v?
para 1/4 milla?
cabe destacar que mi motor es carburado.. y tiene carburador de 2 bocas 38/38... al bloque que se le puede hacer?---
y si puedes decirme si sabes en que velocidades se le puede hacer el cambio a la caja si es automatico?... gracias.. mi email es djcrash17@hotmail.com si quieres agregame y conversamos mejor.. saludos
empesare por esto http://www.migweb.co.uk/forums/projects ... d.html[url][/url] tu camara de combustion es esta verdad? lo que cambia es en el pais que este las letras cambian este c20ne 2.0 8 valvulas. este forum es de los mejores has un serch.
estas hablando de la culata asi se conocer por estos lados jejejeje, puedes ponerle la del nubira o del leganza, encaja perfecto, puedes ponerle un intake manifold hecho a medida si no consigues el original y listo queda perfecto.
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER