AYUDA TEMPERATURA LANOS PLSSS

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
VinXen
Posts: 15
Joined: Thu Aug 09, 2007 7:21 pm

AYUDA TEMPERATURA LANOS PLSSS

Post by VinXen »

Buenos Dias amigos... Woo

Mi pregunta es la siguiente

1. Cual es el Nivel normal de Temperatura del Lanos...?

2. Los Ventiladores cuando prenden en la velocidad alta...?

3. Si no prendieran en alta que seria...?

Digo esto por que mi Lanos 2002 la aguja de temp. llega a la mitad del tacometro del mismo, pero abro el capo y noto que los ventiladores trabajan en baja y cuando veo el refrigerante esta bastante caliente AYUDA Por Favor...

Atte... VinXen
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

ellos trabajan la guja un poco mas abajo dela mitad
Image
VinXen
Posts: 15
Joined: Thu Aug 09, 2007 7:21 pm

Post by VinXen »

Ok Pero los ventiladores siempre me trabajan en Baja y el carro se recalienta que puedo hacer Gracias
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

los lanos tenian un probnlema con un senosor de temp q estaba mal hecho. NUnca te llego el recall de esto para q lo cambiaran?
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

mopac nunca supe de eso. para en pesar q millaje tiene tu carro.si te esta tbajando en baja verificale los raley.posiblemente esten dañados hay q verificar.
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Seguro q lo sabias. Si cuando te conosi me diste la razon del problema. Yo sabia del problema pero no por q exactamente. El sensor lleva un cover de goma. q se hacia fuera de Korea el cover no tenia la medida correcta era mas grande de lo q se supone y el sensor no sentia calor basicamente. Creo q los nubis 2000 pa bajo tambien tuvieron recall.
ImageImage
VinXen
Posts: 15
Joined: Thu Aug 09, 2007 7:21 pm

Post by VinXen »

Ok Gracias por todo pero tengo dudas:

1. No se que significa eso del recall q nunca me llego

2. Le eh cambiado ya 2 veces Relay y termostato y nada

3. Cuando quito el relay del Fan A el Fan B Trabaja en alta Cuando llega Su temperatura osea me explico trabaja Perfecto pero al connectar el relay del Fan A Vuelve a trabajar en baja y nunca en alta ninguno de los 2

Gracias por todo si saben algo mas les agradesco de todas formas voy a comprar otro termostato pero Koreano ...

Atten. VinXen :(
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

recall = llamada de vuelta. Pero realmente en este caso es cuando salen varios autos con algun problema enviand cartas a los duenos para q pasen por los garajes para correjir el problema, los cuales los paga la automotris.

Deja ver si entiendo lo q dices. SI dejas solo un avanico funciona bien pero si pones los dos no.
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

gary lo q te habia dicho era el can sensor q lo hacia en parte mexico era el q lo comprimia y lo comprimian tanto q haci corto sircuito y se prendian en fuego no era nada de temperatura
Image
VinXen
Posts: 15
Joined: Thu Aug 09, 2007 7:21 pm

Post by VinXen »

Exactamente My friend Mopac que me puedes decir sobre eso .... Avisame Gracias

Atten. VinXen
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Bueno basandome en la info que dio junito q es el mecanico GM pues lo tuyo debe ser otra cosa. Verifica el avanico a q no tenga algun problema y te este causando eso
ImageImage
Locked