SE PUEDE CONVERTIR UN RACER MONOPUNTO EN MULTIPUNTO?

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
PEDROPO2
Posts: 3
Joined: Wed Sep 12, 2007 5:17 am

SE PUEDE CONVERTIR UN RACER MONOPUNTO EN MULTIPUNTO?

Post by PEDROPO2 »


Amigos , soy nuevo en este foro y como se imaginaran tengo la misma pasion por los daewoo, mi pregunta es :
Es posible convertir un daewoo racer monopunto (con TBI) en uno Multipunto, para ello? solo debo cambiar los multiples de admision y escape o tambien debo conseguir culata nueva? ademas que computadora lleva el daewoo cielo (o nexia) multipunto de 8 valvulas? cual es su codigo?
Como veran tengo las ganas de hacer este trabajito en mi racer para ganar unos caballitos mas.
Por otro lado, es menor el consumo en un multipunto?
FInalmente que cosas pueden agregarse a un TBI basico para mejorar el performance del motor (aparte de filtros y demas elementos exteriores)

Gracias por sus respuestas.
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

es 1.5 ?
Image
PEDROPO2
Posts: 3
Joined: Wed Sep 12, 2007 5:17 am

Post by PEDROPO2 »

si , es 1.5 , con TBI , la serie del motor es G15SF.
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Esos carros a PUERTO RICO no vinieron. pero ese motor 1.5 segun evisto en internet es el mismo de lanos 1.5. las piezas deven ser conpatibles.
Image
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

si, en mis inicios yo hice esa conversion, necesitas la admision completa de un 8v multipunto y claro la computadora
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

pero para ser honesto vale mas la pena cambiar a un motor 16v o un 2.0
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
PEDROPO2
Posts: 3
Joined: Wed Sep 12, 2007 5:17 am

Post by PEDROPO2 »

Bueno, el problema es que en mi país, no es muy común el motor de 16V y mas dificil aun es el motor 2.0 , por eso hacia la pregunta. Pero en el caso de encontrar una culata del 16V seria posible ponersela al motor de 8V o hay diferencias insalvables en el monoblock de estos dos motores?
Agradezco sus respuetas.
Locked