CLub Daewoo Lanos Peru- Website y bienvenida

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
CLUBLANOSPERU
Posts: 4
Joined: Tue Aug 14, 2007 9:19 pm

CLub Daewoo Lanos Peru- Website y bienvenida

Post by CLUBLANOSPERU »

Como estan¡

Le damos la bienvenida a este su club en el que podremos intercambiar experiencias acerca de nuestros vehiculos Daewoo Lanos, comentar acerca de posibles mejoras, temas de tuning, acerca de mejoras en performance de los vehiculos y realizar conjuntamente reuniones de camaraderia en las que podremos dialogar personalmente acerca de la aficiòn.

En el presente foro compilaremos informaciòn acerca de este vehiculo y mantendremos actualizada informaciòn tecnica, la participaciòn en el club es gratuita y la afiliaciòn se sealiza por medio de n correo electronico a caveperu@gmail.com.

Se propone un lugar de reuniòn conjunta con nuestro club hermano CAVEPERU ( Club de Aficionados al VW Escarabajo del Peru) quienes la realizan los martes a las 9 pm en el estacionamiento del Megaplaza Independencia en el Frontis del KFC ( Kentucky Fried Chicken).Lima Peru

Saludos y bienvenidos al Club

John Sanchez Ch.
Administrador y fundador
Club Lanos del Perù


http://groups.msn.com/LanosPeru
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bien benido los lanos de peru corren bueno?
Image
crracer4
Posts: 16
Joined: Thu May 11, 2006 5:17 pm

COMPUTADORA DE NUBIRA 2.0 IGUAL A LA DEL LEGANZA 2.0???

Post by crracer4 »

Hola a todos, soy de Peru y quisiera hacerles una consulta...estoy armando un motor 2.0 16v doch...se lo estoy poniendo a un Racer, saben si la computadora que viene en el nubira 2.0 doch 16v es igual al del leganza 2.0 16v doch por que a simple vista los dos motores se ven muy similares.
Saludos.

Cristian.
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

WELCOME BY TOP SECRET TEAM IN P.R.

Post by beto »

BIENVENIDOS ESTAN UN POCO LEJOS PERO PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUE DESEEN SOMOS EL CLUB TOP SECRET EN PUERTO RICO SOLO DE DAEWOO ESTA ES NUESTRA PAGINA OFICIAL http://topsecretpr.editboard.com/ ESTAMOS A SUS ORDENES .
TOP SECRET TEAM
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Re: COMPUTADORA DE NUBIRA 2.0 IGUAL A LA DEL LEGANZA 2.0???

Post by mocpac »

crracer4 wrote:Hola a todos, soy de Peru y quisiera hacerles una consulta...estoy armando un motor 2.0 16v doch...se lo estoy poniendo a un Racer, saben si la computadora que viene en el nubira 2.0 doch 16v es igual al del leganza 2.0 16v doch por que a simple vista los dos motores se ven muy similares.
Saludos.

Cristian.
Si es la misma.
ImageImage
Locked