necesito saber cuantas libras manjan los inyectores del nubira o del leganza por q necesito comprar inyectores con mmayor potencia para mi woo que ya lo tengo turbo. una fotico
o alguien sabe q otros inyectores le sirvan a mi woo?????????
Last edited by nexia182 on Wed Feb 28, 2007 8:37 pm, edited 1 time in total.
DAEWOO NEXIA Turbo
1/4 Mille---> 12.9@2.600m OVER SEA LEVEL
OPEL POWER
los inyetores de nubira o leganza no seran suficiente para turbo
pero si los usas en conjunto d una bomba d gasolina mas potente
un regulador de gasolina t pueden dar para 6-8psi
los de leganza deben ser NO MAS de 25lbs
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
ok entonces descartada la idea de inyectores del nubira, ahor amismo me da 5 psi con los originales y la idea es llegar a a 10 psi, ayer monte unos accel de 36 libras de dodge neon y no funcionaron, ayudenme es muy urgente conseguir unos inyectores mas o menos de 36 lbs que le sirvan a mi woo para poder correrlo a 10 psi. ya vienen en camino otras cosas como la valvula de alivio hks y el regulador de gasolina.
urgente ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DAEWOO NEXIA Turbo
OPEL POWER
los de neon SRT-4 NO caen en el plug
y son high impedance como los de nosotros No ahi q usar resistencias
pero son mas largos y pues tendrias q cambiar el plug
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
los del neon si caben en el plug pero al momento de encender el carro no sirven, sera por q tengo q cambiar resistencias??? que tipo de resistencias???
nubira 2.2 que tipo de resistencias son las que debo cambiar para que funcionen los inyectores de eclipse??? cuanto cuestan unos de eclipse en ebay????
que otro tipo de inyectores puedo usar aparte de los del eclipse, unos que no tengan tantas libras necesito maximi unos de 36 libras
DAEWOO NEXIA Turbo
OPEL POWER