QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON NOSOTROS

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON NOSOTROS

Post by beto »

:x ME PREOCUPA UN POCO LA SITUACION DE QUE YA NI ESTAMOS POSTEANDO EN LA PAGINA , POR LO MENOS YO TENGO LA MALA SUERTE QUE HASTA JULIO NO PONEN TELEFONO EN MI CASA Y POR ESO ESTOY UN POCO ALEJADO PERO SIEMPRE ME COMUNICO CON LOS DE TOP SECRET QUE USTEDES SABEN QUIENES SOMOS Y ENVERDAD QUE MUCHOS SON LOS QUE RONCAN Y POCOS LO QUE ACTUAN. TANTO BLABLABLA Y NADA SIEMPRE SEGUIMOS SIENDO LOS MISMOS JUNITO,NUBIRA NOS, GARY, LA BABY , FRANKIE QUE ES FIEL AUNQUE NO TENGA UN WOOD PERO SIEMPRE DICE PRESENTE, GEORGE QUE APESAR DE TODO SE COMUNICA PERO LOS QUE UN DIA ESTUVIERON NECESITADOS DONDE ESTAN, GENTE QUIERO TIRAERA A VER SI EL GAS PELA O NO PELA. MIENTRAS ESTABA LA TIRAERA TODO BIEM PERO NADIE QUISO SEGUIR TIRANDO Y SE PUSO PORQUERIAS ESTO. SINCERAMENTE COMENTENOS QUE QUIEREN QUE LE INCOMODA O TAN SOLO DENOS UN CONSEJO PARA VOLVER A SER DIVERTIDA LA PAGINA.
TOP SECRET TEAM
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jajaj tiraera beto pero con que van atirar si ya no tiene balas
Image
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Es que hay muchos problemas economicos para la mayoria, algunos han tenido que conseguir otro trabajo y por ende hay menos tiempo para postear algo. Es triste pero es la realidad.
Yo estoy en las de mudarme a EU. Ya saben....
Lanos King Rules!
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

yo por mi parte estoy curandome por ay

e ido a la fiebre en estas ultimas semana

e visto pases buenos y me e curao con pal d carros

incluso le corri a dos EVO no tengo q decir lo q paso :lol:

pero na' gente sigan metiendo mano

cuidense
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno por mi parte entro todos los dias a la page pero a veces no encuentro que postear o si posteo tardan en postear y pues... Pero na buscando tolta pa arreglar el carro y na. Sigamos esto despues que estamos arriba no nos dejemos caer yo se que la cosa esta mala pero se puede vivir...
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

:cry: ba cadaves q volteo sele daña algo ala woo quiero saldarla
para bregar bien con ella.
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

mere pescao

Post by beto »

Seguro yo esta semana corri con y ferreri F50 y el carro de la pelicula Batman return pescuezo. Si me dices que por lo menos en primera le corristes a un evo me le hago corned beef por mi madre. Estas en una nota de krac exagera o es que eres como los ninos que juegan con sus amiguitos en la imaginacion :lol: . mano si puedes dime en que cANAL DE TV. DUERMES PARA PROGRAMARME YO TAMBIEN
TOP SECRET TEAM
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

mere pescao

Post by beto »

Seguro yo esta semana corri con y ferreri F50 y el carro de la pelicula Batman return pescuezo. Si me dices que por lo menos en primera le corristes a un evo me le hago corned beef por mi madre. Estas en una nota de krac exagera o es que eres como los ninos que juegan con sus amiguitos en la imaginacion :lol: . mano si puedes dime en que cANAL DE TV. DUERMES PARA PROGRAMARME YO TAMBIEN
TOP SECRET TEAM
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

sin comentarios sobre lo del evo
ese pasto es el mejor
Image
beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

jajajaja

Post by beto »

:lol: si mano
TOP SECRET TEAM
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

a la verdad q yo soy caripelao q meleparo al lado a lo q sea pero a un carro sobre los 260 hp se te fue el avion pay
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Mera yo antier iba pa Arecibo y me encontre con un Buggati el que viene 16 cilindros 4 turbos 7 cambios y lo vi solamente cuando estaba en 1ra,2da,3ra y se me fue pero me cure ya saben el resto :lol:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Image
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

:smt025 :smt028 :smt030
caso serado
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

Gente proyecto el demente ya esta en las calles mas info luego
Image
Locked