Cambio a motor 2.0 o 2.2

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Cambio a motor 2.0 o 2.2

Post by pavlozky »

Se que esto se poste? en el sitio en ingles pero es que no entiendo. Estaba en las de vender la woo o quedarme con ella :doubt: , asi que me quedo con ella 8) . Pero ahora tengo un peque?o proyecto. Quiero cambiarle el motor a 2.0 ? 2.2 :badgrin:
?Qu? necesito tener ademas del motor para poder hacer el cambio? ?La transmision es la misma?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecer
User avatar
yamil
Expert
Posts: 447
Joined: Sun Jan 22, 2006 10:24 pm
Location: east coast.

Post by yamil »

es la misma el unico problemito es si quieres power stering hay q inventar
con el punto pero el bloque es basicamente el mismo diseno pero otro
tamano verifica en engine forum q veras varias fotos.
Image
Benjie
Super
Posts: 257
Joined: Sun Feb 19, 2006 3:04 am
Location: luquillo puerto rico

Post by Benjie »

mera junito es el q sabe de esa area el tepuede aconsejar
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Si y te puede decir cual es la diferencia de 2.0 a 2.2....
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

en esas estoy pronto en pieso a montar cuando llegue algo q viene en camino :smt112. si montas el punto del 2.0 o 2.2 el q vallas a montar no puedes montar un cai. ya q el punto va por donde pasa el cai. pero pienso utilizar el punto de aveo pero necesito uno para probar. se montaria en el conpacto.

necesitas la cableria completa y la ecu pero la tu lla funciona pero es a tu discrecion

tu woo es M/T O A/T si es A/T el 2.2 vas a pasar las de ca?n por el crank

cualquier cosa me dices
Image
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Lo que me pasa es que conseg? un Leganza completo en $1,000 pero no quiero hacer la inversion si no me va a funcionar. Si fuera el caso que si quiero el power Steering pues tendria que como ustedes dicen modificar el punto :( . Pero Junito si resuelves tu projecto me avisas por favor. ?Qu? motor estas montando?
La mia es M/T asi que llevo algo gano :)
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

El va a montar el d Nubira q vendria siendo el T20SED

En comparacion los puntos con el d Leganza son los mismos
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Cuando mencionas que los puntos son los mismos ?te refieres a que el punto de abajo del motor es el mismo, el de la transmision (que puedo usar la misma) no cambia? ?Solo hay que modificar el de arriba?
Entiendo que el de Leganza es el 2.2 ?Verdad? ?Alguien ha montado ese en un Lanos?
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

Exacto

Tendrias q modificar el q menciona Junito el d arriba

Los dos motores T20 y el T22 son practicamente iguales estarias montando lo mismo ( en cuanto a como se ve por fuera )
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Cuando el menciona en "CAI" ?me imagino que se refiere al "Cold Air Intake"? si es as?, pues eso es un problema que hay que solucionar...
De todo esto llego a la conclusion que vale la pena hacer el cambio a 2.2
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Vale la pena pq. mira el tiempo que hizo nubira2.2 at. y es un nubira que aunque sea 200 libras m?s pesa mas que un lanos. Ese motor con las mods que tiene nubira2.2 y en uno std. bien guiado corre los 15 f?cil....
Image
Esa foto es de un 2.0 por fuera es igual o casi igual al 2.2 son pocos los detalles que son diferentes... Si quieres ver que cambia de 2.0 a 2.2 chequea las fotos del proyecto de nubira 2.2....
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

http://www.daewootech.com/forum/viewtopic.php?t=1465 hay puedes ver lo q te digo la trasmicion de lanos te funciona pero es preferible la de nuby. 1,000 te lo dan con todo cableria,ecu el punto? si fuera A/T tendrias q cambiar crank y e liminar par de piesas preguntale a nubira 2.2 las q pasamos esta k***** al ser M/T mano no tienes problemas de ninguna clase y te beneficias por q te sirve el header de tiburon solo tienes q hacer la chapa sale en $80 eso es sin soldar verdad gary :D

yo voy a montar el 2.0 como dice nubira 2.2 son los mismos puntos lo q cambia de motor a motor es el strok del 2.2 :smt103 q es de 148 a y el crank q es la madre de los crank hace 5Q

montalo seria buena lanos 2.0 vs 2.2 :smt047
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jajajaja que gillao......
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

por q? :roll:
Image
pavlozky
Junior
Posts: 174
Joined: Fri Jan 20, 2006 8:30 pm
Location: Carolina, Puerto Rico
Contact:

Post by pavlozky »

Pues les dire que ya hable para comprar el Leganza ese completo, regatie hasta que me bajaron a $800, queda de ver "tomorrow" a ver si no lo han vendido por q no pude dejar deposito, primero tenia q verlo antes de dar $ claro.
llevare los chavos pa' traerlo pa' casa por la tarde...que asi sea..
Locked