CAI

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

CAI

Post by darkw00 »

alguien sabe de algun muffler shop en el area metro que me hagan uno baratito? fui a uno aqui en caguas pero el tipo me dijo que no bregaba con tubos de mas de 2"
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Que es lo que quieres hacer mano? No le metas mas de 2" de tuberia al carro lo vas a fastidiar. Amenos que lo hagas turbo. Dejale las 2" que trae y ya. Pon le, pipa hi flow, catalitico hi flow y le hacemos un header. Como tu tienes leganza y el el mismo motor que mi carro podemos ir los dos a ver si nos hacen precio por dos headers. Pero primer cambia lo que te dije.

Vuelvo al club esta semana si quieres pasar me dejas saber seria el viernes a las 7pm en bayamon
ImageImage
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

tambien estoy interesado en los headers, pero lo que buscaba en el muffler shop era que me hicieran un tubo para usarlo como un intake pq ya el carro me ha rajado 2 tubos de secadora y quiero algo que resista el caliente y en verda no quiero pagar $70 por un pedazo de metal que es lo que te venden en todos lados. Pero hablando de los headers me interesa la idea pero tendria que ver precio pq no quiero quedarme sin comer :lol:
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Ok man, el tubo te lo hacen el 15 mas o menos o tal vez 20. Yo quiero uno para tirarlo hasta abajo tengo un short ram ahora mismo.

el header segun mis notas me salia en 165 montado y todo pero si vamos los dos podria que nos hicieran precio. QUe asi baje a? 150 brega y no es tan caro.

Pero antes cambia pipa y catalitico. Por que so el header abre el flow de salida y la tuberia restringe va a volver al motor y adios motor. Me dejas saber ahora mismo tengo unos mods en lista pero me dejas saber.
ImageImage
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

yo he pensado ponerle pipa pero los tickets estan feo y me hacen pensarlo bien, en cuanto sale un catalitico? y que otros mods tienes en mente?
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Ok, lo de la pipa es poner la que debes. La que yo tengo no usa resonador pero tampoco hace escandalo da un sonido nice y eso cuando voy a velosidad no como otro que a 5 millas parece que se quieren morir.

Otra mientras mantengas un catalitico aunque quites el resonador no haces un escandalo brutal ni te dan tickets. Pero si vas a poner header hay que cambiar el muffle.

Que tengo en minte, tengo en casa para mi nubira spoiler de evo 7 el alto, side skirts y el bembe del frente. Cuando salga de la peladumbre le compro los aros 17. Luego brego eso de la tuberia para entonces bregar con el interior del carro (musica, asientos sparco o tenzo) y ya creo je je :lol:
ImageImage
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

mm pues quizas voy para bayamon pq me dieron un shopper de una tienda y tienen una pipa y dice db legales y me habia interesado sale en $80
show it
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

fui hoy y no lo tienen lo que tienen es uno ke tiene como un sticker alrededor simulando carbon fiber y con resonador en $129, cual tu compraste?



btw, la tienda se llama autoworks en bayamon
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Yo tengo un A3 racing no le hace falta resonador, suena nitido como te digo pasa por el club este viernes para q la veas. Si no nos ponesmo de acuerdo y te llevo a donde la compre.
ImageImage
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

no pude pasar el viernes ya que me usaron de taxi! :evil: como en 2 semanas me llega un dinero si quieres nos ponemos de acuerdo para chequiar esos headers y la pipa para que los honderos empiezen a respetar los big w00's 8)
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

Ja ja ja mano los honditas solo se la puedne apuntar con lanos 1.6 y 1.5 nosotros estamos en los 2.0 y 2.2 asi que si corremos lo hacemos con cositas mejores. Lancer, Proteges 5, Y talves un corolla que otro. Ja ja ja....

Ok veamos a ver me dejassaber yo tampoco pude ir pero estoy loco por volver.

Tengo planes de salfar el carro para poder hacer las modificaciones mas rapido asi que espero adelantar el carro para saldarlo en un mes o mes y medio. :twisted:
ImageImage
darkw00
Posts: 73
Joined: Wed Jan 07, 2004 10:37 pm
Location: Puerto Rico

Post by darkw00 »

el mio esta saldo, solo pague $5,000 por el 8) lo malo es ke no tengo nada de garantia ya pero anyway las piezas son baratitas.

Los corollas estan safaitos el sabado pasado estaba en cupey y vi un eclipse bien tuniaito corriendo con un corolla de los nuevos tipo S y el corolla se lo llevo Ouch!
show it
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

hmm interesante, ese eclipse era una vaca o habria que ver las condiciones de los conductores.

Mano estas querido, si tienes el carro saldo. Yo me estoy tirando esta semana un over time exagerado para cobrar bastante para ver si saldo el carro en dos pagos para entonces meter los aros y poder mandar a pintar el body kit y el spoiler.
ImageImage
blazer 5.0l
Posts: 5
Joined: Sun Nov 21, 2004 4:52 pm
Location: caguas p.r
Contact:

Post by blazer 5.0l »

darkw00 wrote:mm pues quizas voy para bayamon pq me dieron un shopper de una tienda y tienen una pipa y dice db legales y me habia interesado sale en $80
saludos

pero ahora estan dando tickets por pipa aniquela y no por ruidos estan muy exigentE
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

por pipa aniquela? Aqui dan ticker por chaver eso lo puedes alegal.
ImageImage
Locked