Pista de Carolina 8 de febrero
Moderator: mocpac
Pista de Carolina 8 de febrero
Gente si quieren comprobar la naturaleza de sus carros dense cita el miercoles para pasarla bien. confirmen si pueden ir.
eso es asi. Tenemos el nubi 2003 de beto, Project N y la sicaria ready para sacar asfalto en la pista. Los que confirmen hay que poner hora pero tratemos de estar para las 7 ya en la pista para poder dar mas pases. Por lo menos 3 c/u para que esten claros los tiempo... abyracing buen momento para probar ese intake....
crees q baje 1.4 segundos ?
fuy yo sacandolo girao con tuberia, no buen intake pero si hacia buena temperatura d ambiente
sin respuesta, sin gato, sin antena.
baje .4 segundos
a y sus cambios son diferentes a los mios y su ECU no es 98
yo espero q baje a 17 bajitos y q ustedes salgan d los 17
fuy yo sacandolo girao con tuberia, no buen intake pero si hacia buena temperatura d ambiente
sin respuesta, sin gato, sin antena.
baje .4 segundos
a y sus cambios son diferentes a los mios y su ECU no es 98
yo espero q baje a 17 bajitos y q ustedes salgan d los 17
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
LENTOS Y FURIOSOS ESTE MIERCOLES
Last edited by mocpac on Tue Feb 07, 2006 11:51 pm, edited 1 time in total.
bueno gente lo prometido es deuda. PISTAAAAAAA... bueno dimos cara alli 5 daewoos. 1 lanos y 4 nubiras... que pasa LANOS.....
aqui la foto de los corredores.. nos falto uno pero por error aunque poso en la foto no salio.
bueno damos el resumen... beto en los 17, junito en los 17.3.. la baby racing fabrica con los 17" oh y short ram por ahora. Rompio de 18.6 a 18.3.. mocpac osea yo. rompio los 17 y esta en los 16 confirmados. Gracias a las gomas de la baby y su consejeria de dragueo y a la mecanica de junito... y al tapizado de lasp uertas de beto...
ahora vamos ... teoria y logica...
en un pase.
cellica gt-s vvti-l. 16.6@79mph, 30 pies 2.232 pegada de 2.3
projecto N. 17.1@81mph, 30 pies 2.30 pegada 2.2...
com puede existir esa diferencia?
aqui la foto de los corredores.. nos falto uno pero por error aunque poso en la foto no salio.
bueno damos el resumen... beto en los 17, junito en los 17.3.. la baby racing fabrica con los 17" oh y short ram por ahora. Rompio de 18.6 a 18.3.. mocpac osea yo. rompio los 17 y esta en los 16 confirmados. Gracias a las gomas de la baby y su consejeria de dragueo y a la mecanica de junito... y al tapizado de lasp uertas de beto...
ahora vamos ... teoria y logica...
en un pase.
cellica gt-s vvti-l. 16.6@79mph, 30 pies 2.232 pegada de 2.3
projecto N. 17.1@81mph, 30 pies 2.30 pegada 2.2...
com puede existir esa diferencia?
bueno junito vamos a tener que comprar las mismas gomas que el chamaco por que no hay mas na.
Para que edwing duerma tranquilo. En reloj no llegue a los 16.6 fue comparandome con en celica en el pase de los 17.1
aqui los tiempor reales mios.
mejores 2 pases 3 y 4
3 pase@ 2500rpm
reaccion .826
60 ft: 2.230
330 ft : 7.312
1/8: 11.173@64.64
1/4: 17.183@81.66
pase 4@2500
reaccion .1.118
60 ft: 2.611
330 ft : 7.162
1/8: 10.970@65.29
1/4: 16.942@82.1
viendo esto se supone que el projecto N mecaniado por MECANICA JUNITO y asociados (la le lleanos el negocio) haga 16 bajitos bajitos... 16.1 a 16.5 que paso ni idea.
Para que edwing duerma tranquilo. En reloj no llegue a los 16.6 fue comparandome con en celica en el pase de los 17.1
aqui los tiempor reales mios.
mejores 2 pases 3 y 4
3 pase@ 2500rpm
reaccion .826
60 ft: 2.230
330 ft : 7.312
1/8: 11.173@64.64
1/4: 17.183@81.66
pase 4@2500
reaccion .1.118
60 ft: 2.611
330 ft : 7.162
1/8: 10.970@65.29
1/4: 16.942@82.1
viendo esto se supone que el projecto N mecaniado por MECANICA JUNITO y asociados (la le lleanos el negocio) haga 16 bajitos bajitos... 16.1 a 16.5 que paso ni idea.