Pista de Carolina 8 de febrero

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

beto
Super
Posts: 297
Joined: Mon Oct 03, 2005 1:56 am
Location: Bayamon

Pista de Carolina 8 de febrero

Post by beto »

Gente si quieren comprobar la naturaleza de sus carros dense cita el miercoles para pasarla bien. confirmen si pueden ir.
TOP SECRET TEAM
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

eso es asi. Tenemos el nubi 2003 de beto, Project N y la sicaria ready para sacar asfalto en la pista. Los que confirmen hay que poner hora pero tratemos de estar para las 7 ya en la pista para poder dar mas pases. Por lo menos 3 c/u para que esten claros los tiempo... abyracing buen momento para probar ese intake....
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

bueno gente quien se apunta 8)
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

a?adan a la BABYRACING..... vamos a dar de que hablar antes que termine el a?o....
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

:shock: lababy va :lol: edwing :smt011 lo siento esa guagua con aros 17 equipo de musica y arrancando en D a 900rpm sin intake hizo 18.6 @75m no te austes preocupate :smt075
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

ahora va sin musica y con short ram....oh y en 1ra...
ImageImage
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

mi carro arrancando a 900rpm con HOT air intake hiso 17.2 8)
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

crees q baje 1.4 segundos ?

fuy yo sacandolo girao con tuberia, no buen intake pero si hacia buena temperatura d ambiente
sin respuesta, sin gato, sin antena.

baje .4 segundos


a y sus cambios son diferentes a los mios y su ECU no es 98

yo espero q baje a 17 bajitos y q ustedes salgan d los 17 :lol:
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

LENTOS Y FURIOSOS ESTE MIERCOLES
Last edited by mocpac on Tue Feb 07, 2006 11:51 pm, edited 1 time in total.
ImageImage
Efratech
Admin
Posts: 2280
Joined: Wed Oct 30, 2002 6:41 pm
Location: Dominican Republic
Contact:

Post by Efratech »

jajaja q risa eso
'88 Pontiac Lemans GTE - 2.0 16v XE - fully programable ECU, Custom made intake manifold and other bits.
146.6WHP/135lb.ft - 14.81@94mph
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

jajajaja leeeennnntoooos como quira edwing estas chavao :badgrin:
Image
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Jajajaja Gary te quedo buena esa. Es m?s haz un flyer.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno gente lo prometido es deuda. PISTAAAAAAA... bueno dimos cara alli 5 daewoos. 1 lanos y 4 nubiras... que pasa LANOS.....

aqui la foto de los corredores.. nos falto uno pero por error aunque poso en la foto no salio.
Image

bueno damos el resumen... beto en los 17, junito en los 17.3.. la baby racing fabrica con los 17" oh y short ram por ahora. Rompio de 18.6 a 18.3.. mocpac osea yo. rompio los 17 y esta en los 16 confirmados. Gracias a las gomas de la baby y su consejeria de dragueo y a la mecanica de junito... y al tapizado de lasp uertas de beto... :lol:

ahora vamos ... teoria y logica...

en un pase.

cellica gt-s vvti-l. 16.6@79mph, 30 pies 2.232 pegada de 2.3
projecto N. 17.1@81mph, 30 pies 2.30 pegada 2.2...

com puede existir esa diferencia?
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

felicidades mopac los tan esperados 16 llegaron. yo tampoco me explico


CELICA LASICARIA

2.2.60 2.6.60
1/8 65 MILLAS 1/8.64.5
1/4 16.4 @82 1/4. 17.3@81.5

lo q hace la pegado yo hice un pase de 2.4 en 60 y no mejoro el tiempo tendria q hacer 2.2 o menos

pero en eso estamos unas buenas gomas :D
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

bueno junito vamos a tener que comprar las mismas gomas que el chamaco por que no hay mas na.
Para que edwing duerma tranquilo. En reloj no llegue a los 16.6 fue comparandome con en celica en el pase de los 17.1

aqui los tiempor reales mios.

mejores 2 pases 3 y 4

3 pase@ 2500rpm

reaccion .826
60 ft: 2.230
330 ft : 7.312
1/8: 11.173@64.64
1/4: 17.183@81.66


pase 4@2500

reaccion .1.118
60 ft: 2.611
330 ft : 7.162
1/8: 10.970@65.29
1/4: 16.942@82.1

viendo esto se supone que el projecto N mecaniado por MECANICA JUNITO y asociados (la le lleanos el negocio) haga 16 bajitos bajitos... 16.1 a 16.5 que paso ni idea.
ImageImage
Locked