Hola soy nuevo necesito ayuda con mi KALOS...
Moderator: mocpac
Hola soy nuevo necesito ayuda con mi KALOS...
Hola soy de venezuela aqui el kalos es chevrolet aveo Y me gustaria saber que le puedo meter al motor de mi aveo 1.6 que es el mismo motor que el daewo lanos.. Aqui los tiempos del aveo 1.6 rondan entre los 17 y 17.30seg...
stok hacen 17.3 con todo stok perdoname pero tengo q verlo yo trabajo en un dealer GM y los e corrido mi lanos hace 17.4 y 2 pases q di de 17.2 y los aveos no corren como mi guagua el problema de los aveos le pusieron un trothel mas peque?o q el de lanos la ara?a es plastica q es bueno la ecu es delfi q es mala te aconsejo considgue no se si alla hay nubiras 03 es la misma ecu nosotros le pusimos a un aveo una ecu de nubi el prendio poero no lo provamos pero ganarias el nubi es 2.0 que te cambiaria los parametros de tu motor pruebalo sin la manga de las mariposas de la ara?a :twisted:
ok mi panas
Bueno tengo pensado trabajarle el cuerpo de aceleracion, headers, bajarlo 2'' , y ship que otras cosas le puedo hacer... si hay nubira 2.0... pero la ecu no creo que sean tan malas.. dejame averiguar.. y si andan rondando en esos tiempos
aqui tienes la receta. Es lo basico para todo carro.
Basico:
intake(hasta abajo),
quita un catalitido
pon una pipa hi flow
bujias(spark plugs) 4 puntas de platino
cables de bujias de platino 10mm
despues de que hagas esto pasamos a la parte 2....
puedes hacer un millon de cosas el problema siempre son los $$$.
Basico:
intake(hasta abajo),
quita un catalitido
pon una pipa hi flow
bujias(spark plugs) 4 puntas de platino
cables de bujias de platino 10mm
despues de que hagas esto pasamos a la parte 2....
puedes hacer un millon de cosas el problema siempre son los $$$.
jeje
ya yo tengo lo basico men orita voy a montar el header, ship, los espirales deportivos y cuerpo de aceleracion pero despues de esto que hago por que esto lo hago para la otra semana y saber que magia se le pueden hacer :P
gary los injectores son iguales AT y MT esos injectores no te sirven te funcionan los de nubira 03 recuerda q cambiaron la ecu
aveo 1.6 en 360 DYNAMICS venden el pully del damper del sigue?al y da 10hp a la goma quitale la manga de las mariposas q estan en la ara?a (multiple de admicion manifol) y pruebala a ver
aveo 1.6 en 360 DYNAMICS venden el pully del damper del sigue?al y da 10hp a la goma quitale la manga de las mariposas q estan en la ara?a (multiple de admicion manifol) y pruebala a ver
jeje
Bueno ma?ana le quito la goma... conchale me gustaria comprar el damper ese del cigue?al... si puedes publica una foto para ver como es... mi meta es ponerlo en los 15 bajos con el tiempo claro vamos haber si lo logro
http://www.360dynamics.ca/Splash.htm
no es ese es paresido ese es de nubira preguntale a tom si no puedes gary una a yudita
no es ese es paresido ese es de nubira preguntale a tom si no puedes gary una a yudita