Felicidades a todos....

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Felicidades a todos....

Post by jorge »

Bueno gente se acerca el d?a de navidas y a?o nuevo. Les deseo que pasen una feliz navidad esperamos que no hayan tiros al aire, y que tengan un prospero a?o nuevo... :wink: :arrow:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

felisidadez y en la noche buena la pasen con sus familiares disfrutando en familia :P
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

gente muchas felizidades a todos que esta navidad sea de mucha union familiar y recuerden que todo es es recibir. Celebren que somos afortunados en muchas cosas y sueva en la calle no se enborrachen como dementes... JUNITO... lee de nuevo :lol:

FELICIDADES a toda la familia de DAEWOOTECH.COM y a todos los amigos que nos emos convertido en una familia entre reunion y reunion felicidades.... :twisted:

Your friendly neightbor
MOCPAC
ImageImage
User avatar
rusty2k
Expert
Posts: 360
Joined: Mon Mar 14, 2005 2:59 am
Location: Trujillo Alto,PR
Contact:

Post by rusty2k »

Gracias !!!!!!!!! :wink:
http://members.cardomain.com/woo2002
STREETRACE IS NOT A CRIME IS A LIFE STYLE
Image
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

gente atodos a quellos q de una manera o otra mean ayudado gracias.espero q esto siga cresiendo y seamos un buen corillo.sin problemas entre nosotros.pero le quiero dar las gracias en espacial a gary. el fue la primera persona q conosi aqui. y la primera q ama tanto a su nubi.gary no te preocupes en el 2006 los 15en 1/4. jorge agracias por el apollo.beto no te preocupes el carro correra.cuidate q la pases bien hoy y q te arrastres :lmao: .que disfrutes junto a tu esposa y hijo recuerda el va aeredar el nubi.franky el 2006 te traera un nuevo woo no te desanimes. a semeolvidaba felicidades a la persona que quiere correr con la sicaria.se tedara este a?o veremos aver q pasa edwin eatas loco por arastrarme pero recuerda tu papa oite :lmao:

RECUERDEN NO TIROS AL AIRE

la sicaria va guarda no la quiero ronper 2 tronillos 14 y booom destapa. quiero q me dure.


FELIS A?O NUEVO 8)
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

felicidades a todos el 2006 va a ser buen a?o... A los viejos que siguen aqui gracias a los nuevos gracias.... Junito gracias por el apoyo con el woo en el 2005. Frankie ese woo vuelve a ti. Edwing... aqui de nuevo y activao... Angelica y Beto activao... Jorge en el 2006 no hay escusas si planeas la actividad alli te quiero ver...

A todos los demas y nuestro compa?ero en fiebre en el resto del mundo felicidades.....

Driviada 2 coming soon.... :twisted:
ImageImage
lababyracing
Junior
Posts: 106
Joined: Sat Aug 20, 2005 8:44 pm
Location: catano

Post by lababyracing »

bueno gente felicidades a todos,en especial a jorgue que si no hubiese sido por el no estuviera formando parte del corillo y a ustedes por haberme permitido ser parte de ustedes y por ayudarme a poner mi nubi bonita y que el 2006 les traigas muchas cosas buenas a ustedes y a sus familias y que sigan siendo humildes como hasta ahora que eso es lo mas que me gusta de ustedes que no son echones :wink: FELICIDADES att.ANGELICA(la baby racing)[/list]
LA BABY RACING
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Bueno, igual a todos les agradezco el apollo que me han dado. Gracias por todo. Aqui todos somos una familia porque aunque estemos unos en un pueblo y otros en otro todos seguimos viviendo en el Planeta Tierra y de ese modo estamos cerca. Espero que en pal de a?os m?s sigamos asi recordando todo lo que hemos echo hasta el momento y lo que falta. Mocpac gracias por todo y a ti todos te debemos agradecer en ser el Moderador de esta seccion que ha servido de ayuda para muchos. A Junito gracias por todo en lo que me has podido ayudar y sacado de muchas dudas. A Rusty por ser de los primeros que me dio la bienvenida cuando llegue aqui. Frankie se que el a?o nuevo te traira otro Woo pa que sigas con el corillo encendio haces falta ya por ahi. A la baby de nada y espero que sigas motivada con la guagua. Bueno En general FELICIDADES A TODOS Y PROSPERO A?O NUEVO

Gente aunque soy la mascota del corillo por ser menor pero poco a poco e aprendido a bregar en estas cosas de carros con mi pai a arreglarlos y con junito a bregarlos y a da?arlos jajajajaa :lol: . Y pa la driveada 2 de calle si Dios lo permite. :idea:
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Nubira2.2
Expert
Posts: 1325
Joined: Wed Nov 10, 2004 10:47 pm
Location: SouthWest, PR

Post by Nubira2.2 »

Ufff gente mala mia me alege un tiempo pero no fue pq quice la pc se puso #_)*&@)&$@ y no me dejaba entrar al foro.


Anyway estoy d vuelta y como dice Gary Activao.

Les Deseo q tenga un Feliz A?o Nuevo. Q todos lo q Dios nos provea sea para bn. Vivan en Paz haciendo lo q uno quiere d corazon. Es por eso q estamos aqui

Gracias a Gary q a sido la motivacion y quien a buscado ideas nuevas para nuestro Foro. Junito jajaja gracias, has sido la ayuda tecnica y la proxima victima d mi Nubi jajaja. Tu sabes q es trip y q tu carro esta durito. Jorge tu eres el q tiene el Woo de show y un buen panita. Gracias a todos los demas q aun no e tenido el placer d conocer, pero todo a su debido tiempo, se q cuando llegue ese momento la pasaremos bien.

Gracias a todos y Felicidades

Se me cuidan

Edwing

BTW Gary vamos a ver si para el 2006 en vez de llamarce Ayuda En Espa?ol, nos llamemos DAEWOOTECH En Espa?ol jaja
Image
Mitsubishi Eclipse GST 304whp 319tq @22psi w EVO 3 16G Daily Driven
DAEWOO Nubira 2.2L Turbo 217whp 204tq @13psi SOLD
Locked