Ley de transito de PR - Art?culo 14.15 sobre "pipas&quo

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Ley de transito de PR - Art?culo 14.15 sobre "pipas&quo

Post by mocpac »

Tengo vista en marzo para peliar un ticket de 150 por pipa (escape), aqui esta la ley para que la vean y no se dejen fastidiar por los policias.

Art?culo 14.15
: Sistema amortiguador de sonido y aceleramiento del motor
Con relaci?n a sistemas amortiguadores de sonido, se seguir?n las siguientes normas:
-Todo veh?culo de motor que transite por las v?as p?blicas deber? estar equipado con el sistema amortiguador de sonido, el cual deber? estar en buenas condiciones de funcionamiento.
-Ser? ilegal usar en el sistema amortiguador de sonido v?lvulas de escape o cualquier otro dispositivo o aditamento con el prop?sito de producir ruido.
-Ser? ilegal el aceleramiento innecesario del motor o el producir ruido con el mismo en zona urbana. (Por "sistema amortiguador de sonido" se entender? cualquier dispositivo o artefacto, usado para reducir el sonido producido por la emisi?n de gases de un motor de combusti?n interna.)

Toda persona que viole las disposiciones de este Art?culo incurrir? en falta administrativa y ser? sancionada con multa de cien (150) d?lares
ImageImage
lanostech
Posts: 51
Joined: Sun Dec 04, 2005 10:33 pm
Location: CAROLINA

lo se

Post by lanostech »

creeme que ya conosco la ley en carolina los municipales se encargan de imponerla bien a pecho ya tengo $450 gracias a esa ley pero el que hizo la ley hizo la trampa tambien tengo un conocido que es policia que me borra los boletos antes de 48hrs de expedido el boleto
jorge
Expert
Posts: 1819
Joined: Wed Apr 27, 2005 2:25 am
Location: Corozal
Contact:

Post by jorge »

Y ahora donde quiera que este la ley de orden p?blico son 500.00 por cualquier ruido inecesario ya sea por pipa,musica lo que sea que haga ruidos inecesarios.
Con mas mec.s que un taller jajajajaja Mec. Diaz, Mec. Cheo Racing, Mec. eljunito, y ed flash tunning simplemente los mejores!
Image
Locked