Necesito ayuda, problemas electricos Lanos

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
mitchbuchanan
Posts: 2
Joined: Mon Dec 05, 2005 11:55 am

Necesito ayuda, problemas electricos Lanos

Post by mitchbuchanan »

Hola,
Ante todo saludaros a todos en mi primer post.
Tengo 3 problemas electricos en mi Lanos. Os voy contando:

1) Las luces de intermitencia no se iluminan (ni izquierda ni derecha). En su momento tuve este problema pero lo solucion?. Estuve probando los fusibles y localic? una soldadura fr?a en un fusible que se encuentra en el frontal izquierdo (escondido bajo el sistema que cambia la altura de iluminaci?n de los faros). Me volvi? a suceder este problema, pero ahora no es cosa de ese fusible.

2) El sistema de ventilaci?n no funciona. La rueda que hace que salga aire por las rejillas del interior (tiene 4 posiciones segun la potencia de salida del aire), no funciona. He visto que al poner la rueda en la posici?n 4 (la m?s fuerte), se escucha la activaci?n de un rel?.

3) La maneta de luces no me permite dejar las luces largas est?ticas. Me permite hacer rafagas sin problemas, pero si pongo la maneta en "modo largas", se apagan todas las luces (hasta que pongo la maneta en otra posici?n). He visto que es cosa de la propia maneta, ya que prob? una maneta de un desguace de coches y funcionaba bien.

Tengo el wiring diagram en ingl?s, pero me entran muchas dudas al intentar interpretarlo. Hay alguna manera sencilla de comprobar las se?ales en los cables mediante un tester?

Muchas gracias y un saludo desde Espa?a!
Locked