Ayuda porfavor

tu ingles no es muy bueno?? aqu? puedes escribir cualquier pregunta y vere en lo que puedo ayudar...

Moderator: mocpac

Locked
PanchoNubira
Posts: 53
Joined: Sun Aug 14, 2005 1:20 am

Ayuda porfavor

Post by PanchoNubira »

Hola a todos, me pas? lo siguiente:
resulta que cambi? los retenes de v?lvulas, cambi? la empaquetadura de culata, etc. y cuando puse a punto el auto...me empez? a funcionar mal...tiene relanty disparejo y casi no tiene aceleraci?n, suena como auto petrolero...en realidad estoy muy aflijido, me dicen que puede que el punto est? mal, pero lo he ajustado como 7 veces (no es mentira), y a?n as? no funciona, lo otro es que saco un cable de buj?a y me tira chispa, pero al pareser el auto est? funcionando en 3 cilindros.....ayudenme porfavor ....gracias, saludos cordiales desde Chile...
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

verifica que la bobina no este mala...
ImageImage
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

de parte de FRANK (no postea por que esta en el army)

1- chequee la calibracion de los espares o bujias,
2-que bujias esta usando,chequee la cableria de las bujias,

y recuerda que los fallos aveces paresen ser de algo y vienen de otra cosa
ImageImage
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

verificale el tiempo algun graund q no hallas conectado y como dice mopac la bobina
Image
PanchoNubira
Posts: 53
Joined: Sun Aug 14, 2005 1:20 am

Post by PanchoNubira »

lo de la bobina se est? revisando, pero hemos hecho de todo, cambiamos cables de buj?as, cambiamos buj?as, cambi? el tensor de la correa de distribuci?n, cambi? la correa de distribuci?n, cambi? la correa del alternador, pusimos a punto el auto como 7 veces (cuando est? a punto seg?n el manual, valvulea),revisamos la corriente de los inyectores y marcan 12.5, la bomba de bencina funciona, los inyectores tiran bencina, hay chispa, hay compresi?n (180 psi por cada cilindro), s?lo nos queda ver los sensores..saludos
eljunito
Expert
Posts: 2311
Joined: Sat May 15, 2004 9:27 pm
Location: Cayey, PR

Post by eljunito »

180encada cilindro :shock: explicame como pusistes el tiempo para ver si hay algo mal
Image
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

pancho tu motor es 1.8 correcto?

Junito creo recordar que Homy dijo que el tiempo no estaba ezacto con el libro.. creo no recuerdo bien.
ImageImage
PanchoNubira
Posts: 53
Joined: Sun Aug 14, 2005 1:20 am

Post by PanchoNubira »

si, 180 en cada cilindro, mi motor es 1.6!!...es lo m?s extra?o...tiene mejor compresi?n que muchos Hondas de ac? de Chile, mocpac_ser tiene raz?n, el punto se cala un diente adelantado creo, pero no s? cual es, ya que lo hicimos de todas las formas posibles (adelantando uno, atrasando uno(ah? andubo un poco mejor, pero las rpm se me fueron a las nubes),y probamos como dice el cat?logo y me valvulea), ahora estoy atacando los sensores, puede que tenga un problema de por ah?, no s?....porque cuando estaba a punto de fallar me sub?an y me bajaban las rpm (500-1000 rpm), y me prend?a la luz que indicaba que estaba una puerta abierta siendo que estaban todas cerradas....saludos, gracias por su ayuda..
User avatar
mocpac
Moderator
Posts: 3385
Joined: Sat Jun 14, 2003 9:24 pm
Location: Puerto Rico
Contact:

Post by mocpac »

dale un "reset" al ecu
ImageImage
PanchoNubira
Posts: 53
Joined: Sun Aug 14, 2005 1:20 am

Post by PanchoNubira »

me creer?s que ya lo hice?.....y nada, sigue igual
Locked